Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí revela que Peña Nieto quiso evitar su boda con Manuel Velasco

La integrante de RBD y el entonces gobernador de Chiapas se casaron el 25 de abril de 2015, pero pudo no haber sucedido.
sáb 02 septiembre 2023 11:28 AM
enrique-peña-nieto-anahi
Enrique Peña Nieto sugirió a Manuel Velasco no casarse con Anahí.

Fue en 2015 cuando Anahí se casó con Manuel Velasco y aunque hoy son una de las parejas más estables del medio del espectáculo, papás de dos niños: Manuel y Emiliano, su matrimonio corrió el riesgo de no realizarse debido a que el entonces presidente de México, le pidió al político que no llegara al altar con ella.

Esta revelación la hizo la integrante de RBD al periodista Joaquín López-Dóriga durante una entrevista exclusiva que le concedió para hablar de varios temas relacionados con su carrera y su vida personal.

Publicidad

Enrique Peña Nieto no quería que Anahí se casara con Manuel Velasco

“En ese momento las cosas estaban tal vez complicadas y tal vez no era el mejor momento", comentó la cantante después de platicar que a Manuel Velasco lo conoció durante una cena.

Anahí y Manuel Velasco
Manuel Velasco y Anahí.

“Platicamos, le digo 'tenía muchas ganas de conocerte' y él de 'a ver si luego te invito a un evento de mi campaña en Chiapas'. Yo me tenía que ir temprano porque al otro día tenía fotos", recordó. .

Luego de su primera cita, ella lo invitó a ver su trabajo durante la grabación de la telenovela Dos hogares, y a partir de ese momento, los encuentros fueron más seguidos.

"Nos dimos el tiempo de conocernos de verdad, de no irnos con esa idea de lo que se ve, de conocer a su mamá. Desde el día uno me trató increíble. Una semana antes de arrancar su campaña a gobernador de Chiapas, llegó a Cancún y se me plantó enfrente: 'Yo ahorita quiero que me digas qué onda porque si no, no te quiero volver a ver nunca'. Así me la soltó", compartió acerca de aquel día en que formalizaron como pareja.

Luego de tres años de noviazgo, el 25 de abril de 2015 Anahí y Manuel Velasco celebraron su boda en Chiapas, pero antes de que esto ocurriera, Enrique Peña Nieto, que en aquel tiempo era presidente de México, supuestamente le sugirió a su entonces novio que no diera este paso, aseguró López-Dóriga.

Boda Anahí y Manuel Velasco
Anahí con Manuel Velasco en su boda.

“Voy a decir una cosa que seguramente me vas a decir que no, pero tengo confirmada la información. En su momento, el presidente Peña Nieto y su secretario de Gobernación le dijeron a Manuel Velasco y a Anahí que no se casaran", comentó.

Publicidad

Anahí dice que no quería perjudicar a nadie

"¿Por qué? No sé, pero se lo dijeron. Estamos hablando de un presidente de la República y un secretario de Gobernación hablando de un gobernador de Chiapas. Anahí, tú lo supiste".

"¡Teacher, espérame tantito! Yo no creo que haya sido tan así", respondió Anahí. Tú no, yo sí", interrumpió el periodista, y entonces ella relató cómo fue que sucedió: “Entiendo que en ese momento las cosas estaban tal vez complicadas y tal vez no era el mejor momento. Entiendo que era un tema muy mediático por ser los personajes que se querían casar y así lo entendimos".

anahi
La pareja está casada desde el 25 de abril de 2015.

"Lo último que quería era no perjudicar a nadie, lo único que queríamos era casarnos y formar una familia. Entonces, creo que tomamos la decisión correcta", sostuvo la RBD pero López-Dóriga quiso abundar en el tema: “Cuando un presidente de la República y un secretario de Gobernación le dicen a uno 'no te cases, no te puedes casar', ¿cómo lo recibe Manuel?".

"No fue tan así. Fue como un 'creemos que no es el momento, la prensa está ahí, va a ser un escándalo, eres gobernador de Chiapas, un estado complicado y con muchos temas, lo estás llevando bien, no te equivoques en este momento'. Lo entendimos así", reflexionó Anahí al considerar que Peña Nieto y su equipo "se preocuparon por nosotros", a lo que Joaquín dijo: "No seas tan generosa, se preocuparon por ellos".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad