Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sharon Osbourne revela el secreto detrás de su matrimonio de 40 años con Ozzy

Sharon Osbourne reveló el secreto para mantener un matrimonio de cuatro décadas con su esposo Ozzy Osbourne, aunque admitió que no siempre ha sido fácil.
mar 12 septiembre 2023 08:16 AM
Ozzy y Sharon Osbourne
Ozzy y Sharon Osbourne

Sharon Osbourne reveló el secreto para mantener un matrimonio de 40 años con su esposo Ozzy Osbourne , aunque admitió que no siempre ha sido fácil. La presentadora de 70 años dijo que si bien la relación de pareja ha tenido dificultades en el pasado, lograron superarlas “aceptándose” mutuamente.

"Ambos somos bichos raros", le dijo Sharon a E! News sobre su relación con el vocalista de la banda Black Sabbath, de 74 años. “Puede que parezca bastante normal, ya sabes, por la forma en que me visto, pero normal no es una palabra que uso a menudo”.

Publicidad

Sharon y Ozzy Osbourne han enfrentado dificultades en su matrimonio

Sharon y Ozzy Osbourne se casaron en 1982 después de conocerse en 1971.

Y mientras la pareja celebraba su 40 aniversario de bodas en julio, la conductora recordó algunos momentos de su matrimonio que resultaron ser un desafío para ellos.

Billy Morrison - Aude Somnia
Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne

En concreto, cuando rompieron brevemente en 2016 después de que Sharon se enterara de que Ozzy le había sido infiel. "No ha sido fácil, ninguna relación es fácil", dijo la juez del programa The X Factor. "Tienes que trabajar en eso. Tienes tus momentos feos, tus malos momentos y tus momentos horribles. Pero si se aman lo suficiente, lo superarán”.

Ozzy y Sharon Osbourne.
Ozzy y Sharon Osbourne.

En otra parte, Sharon habló sobre otras dificultades que la pareja había enfrentado. Ozzy salió de la banda en 1979 mientras luchaba contra problemas de abuso de sustancias, y fue Sharon quien lo ayudó a recuperarse y comenzar un proyecto en solitario.

"Estamos cortados del mismo molde", agregó al medio.

Publicidad

Sharon Osbourne revela el secreto detrás de su matrimonio con Ozzy

Sharon destacó lo importante que es “darse cuenta de que hay que aceptar a las personas tal como son”. "Nunca serán lo que tú quieres que sean", continuó. “Hay que aceptarlos. Hay partes buenas y partes malas. Si los amas lo suficiente, lo aceptarás y te darás cuenta de que no puedes cambiarlo”.

Sharon y Ozzy Osbourne
Sharon y Ozzy Osbourne

Sharon admitió recientemente que quiere que Ozzy regrese a Londres después de décadas de vivir en Estados Unidos. Hablando en su podcast familiar The Osbournes, Sharon habló sobre sus planes de regresar al Reino Unido en un futuro cercano, ya que Ozzy, que ha estado luchando contra varios problemas de salud en los últimos años, necesita vivir nuevamente en Londres.

sharon-ozzy-osbourne.jpg
Sharon y Ozzy Osbourne

"Hemos estado planeando esto durante los últimos cuatro malditos años", dijo Ozzy. “Esto es lo que he aprendido: no puedes planear nada”, agregó Sharon frente a su esposo y a sus hijos Kelly, de 38 años, y Jack, de 37. “Simplemente siento que quiero volver a casa. Quiero darle a tu padre la oportunidad de vivir su vida”.

"Podemos hacer más de lo que queremos en Inglaterra de lo que podemos hacer aquí", añadió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad