Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere el hermano de Sharon Stone a meses de la muerte de su bebé de 11 meses

El fallecimiento del hermano de la actriz ocurrió el pasado domingo.
mar 14 febrero 2023 09:19 AM
Pre-GRAMMY Gala & GRAMMY Salute to Industry Icons Honoring Julie Greenwald And Craig Kallman - Arrivals
Sharon Stone

La actriz Sharon Stone confirmó en sus redes sociales la muerte de su hermano menor Patrick, a los 57 años. La noticia se conoció en las últimas horas del pasado domingo, pero hasta ahora no había sido corroborada por familiares directos del fallecido.

La actriz está triste por la repentina pérdida de un ser tan querido, quien sufrió una ataque al corazón de acuerdo con la información que ofreció la oficina del forense de Pennsylvania a diversos medios estadounidenses.

Publicidad

En su cuenta de Instagram, la actriz, de 64 años, recordó a sus seguidores que Patrick tuvo que sobrellevar en 2022 el fallecimiento de uno de sus hijos, quien solo tenía once meses cuando sufrió un fallo multiorgánico.

"Sí, era el padre de River, al que perdimos el año pasado... Con tan solo once meses. Le sobrevive su esposa, Tasha, y sus hijos Hunter y Kaylee", explicó.

Sharon agradeció el sinfín de muestras de cariño que no ha dejado de recibir desde que se conociera el triste deceso y pidió respeto para esta necesaria etapa de duelo.

sharon-stone-hermano.jpg
Sharon Stone y su hermano Patrick

"Como cualquier otra familia, les agradecemos su amor y apoyo en este momento de luto. Apreciamos todas sus condolencias. Entendemos perfectamente el tamaño de nuestra pérdida aquí en la Tierra y de verdad que les damos las gracias por reconfortarnos. Solo les pedimos que sigan siendo así de considerados", escribió en su perfil.

Publicidad

Solo unos minutos más tarde, Sharon Stone compartió un par de fotos de su hermano. En una de ellas, Patrick aparece tumbado en el sofá y dedicando una amplia sonrisa a la cámara, mientras que la otra retrata a los dos hermanos abrazados en un espontáneo gesto de complicidad. "RIP: mi hermano Patrick Joseph Stone", dice la descripción de la emotiva publicación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad