Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa e hija de Diego Schoening viven balacera en el AICM

La tarde de esta martes hubo una balacera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; la esposa e hija de Diego Schoening estuvieron presentes.
mar 12 septiembre 2023 11:00 AM
diego-schoening
Diego Schoening compartió las imágenes que grabó su esposa en la balacera en el AICM

Momentos de terror se vivieron la tarde del martes 12 de septiembre en el Aeropuerto Internacionala de la Ciudad de México y de ello fueron testigos la esposa e hija de Diego Schoening, quienes vivieron una balacera en el AICM, según quedó registrado en un video que el integrante de Timbiriche publicó en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Esposa e hija de Diego Schoening viven balacera en el AICM

"Les tocó a Bubus y a Nicole balacera en el AICM", escribió el cantante y protagonista de la obra musical Vaselina Timbiriche, Diego Schoening, junto al video grabado por su esposa, Mónica Vélez, en el que tanto ella como su hija dejan ver el horror que vivieron al escuchar disparos en la Terminal 1 del aeropuerto capitalino.

"Gracias a Dios sólo fue el susto pero qué indignante que la inseguridad esté y siga desatada, ya basta de abrazos", remató el cantante de 54 años su comentario en el que expresa la frustración y miedo por el hecho que tuvieron que vivir su esposa e hija en dicho lugar.

Publicidad

Famosos reaccionan a la balacera en el Aeropuerto de la Ciudad de México

Distintas famosos aprovecharon la publicación que Diego Schoening hizo en sus redes sociales para expresar su alivio porque tanto su esposa como su hija se encuentran bien (más allá del susto que vivieron) y para dejar ver su enojo por este tipo de sucesos.

"Gracias a Dios están bien", escribió la actriz Chantal Andere en la sección de comentarios del post. "Dios las bendiga y a todos los mexicanos y gente que día a día usa ese aeropuerto", señaló el astrólogo Mario Vannucci. Por su parte, la actriz Verónica Jaspeado comentó: "Ay amigo. ¡Qué puta impotencia! Gracias a Dios están bien. ¡Y sí, basta de 'abrazos'!", dijo en consonancia con el reclamo que hizo Diego Schoening. "¡No puede ser! Gracias a Dios están bien", comentó más adelante la cantante Litzy. "Qué terrible, amigo. Me alegro que estén bien físicamente. Ahora, el impacto psicológico y emocional es otro tema. Desgracia nuestro México", apuntó el periodista Fernando del Rincón.

esposa-e-hija-de-diego-schoening-viven-balacera-en-el-aicm.jpeg
Así vivieron la balacera en el AICM la esposa e hija de Diego Schoening

Publicidad

Balacera en el AICM; esto es lo que sabemos

De acuerdo con distintos reportes e imágenes de los hechos que comenzaron a circular en redes sociales, la balacera en el AICM se dio por una persecución de policías a presuntos delincuentes en la Terminal 1 del aeropuerto de la Ciudad de México.

Según se lee en las primeras informaciones, hay un detenido, un policía lesionado y una oficial más que fue atropellada como consecuencia de los hechos, además de numerosas personas con crisis nerviosas y en estado de shock.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad