Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Benny Ibarra cumple 53 años y así lo felicitaron Celina y los Timbiriches

El cantante celebra su cumpleaños rodeado de amor por parte de la ex modelo y su familia, así como de sus compañeros de Timbiriche.
vie 08 septiembre 2023 03:30 PM
benny-ibarra-celina-del-villar.jpg
Celina del Villar felicita a Benny Ibarra por su cumpleaños 53.

La familia Ibarra Del Villar se encuentra de fiesta porque uno de sus integrantes, Benny , está cumpliendo años y es motivo suficiente para celebrarlo, envolver algún regalo y llevar pastel a casa.

Publicidad

Benny Ibarra celebra su cumpleaños número 53

Hace 53 años nació Benny Ibarra y Celina del Villar fue la primera en felicitar al hombre con el que ha pasado 35 años de su vida y más de 20 en matrimonio desde que se conocieron el 17 de junio de 1988 en el hoy desaparecido Magic Circus, presentados por Erik Rubín.

Cumple de Celina del Villar
Celina del Villar y Benny Ibarra.

“Con mucho amor para el cumpleañero”, escribió la exmodelo a través de sus Stories sobre la fotografía de una mesa adornada con vajilla de color blanco y cristalería, lo que nos hace pensar que hubo una cena o desayuno especial para festejar al cantante.

“Te admiro, te respeto, te amo. Feliz cumpleaños, cielo”, publicó Celina en otro post con una imagen de ambos sonrientes.

Alguien más se unió a las felicitaciones para el cantante, actor y productor. Fue Mariana Garza y lo hizo en su Instagram. Primero publicó una foto de ambos en 1982 cuando el grupo Timbiriche recién había lanzado su primer disco.

celina-del-villar-benny-ibarra
Celina del Villar felicita a Benny Ibarra por su cumpleaños 53.

Publicidad

Timbiriche felicita a Benny Ibarra por su cumpleaños

Benny Ibarra, happy birthday”, se lee mientras que en otra imagen ambos están abrazados sobre el escenario en uno de los conciertos que ofrecieron en 2018, como parte del tercer reencuentro de la famosa agrupación que el próximo año podría sumar una cuarta reunión musical en su carrera para luego despedirse definitivamente. En tanto, ambos integran el elenco de la obra Vaselina.

mariana-garza-benny-ibarra
Mariana Garza felicita a Benny Ibarra por su cumpleaños.

Erik Rubín tampoco dejó pasar la oportunidad de felicitarlo y mediante la misma red social publicó una foto de ambos durante la década de los 90 cuando ambos probaban suerte como solistas tras su paso por Timbiriche.

benny-ibarra-erik-rubin
Benny Ibarra y Erik Rubín.

“Felicidades, hermano. Te amo”, escribió el intérprete de Cuando mueres por alguien. Tres décadas después, ambos forman parte de la producción y elenco de Vaselina, musical que protagonizaron en 1984 y que hoy los une de nuevo. Incluso, esta noche todo el elenco lo va a festejar con el público presente.

“Te quiero muchísimo, Benny Ibarra”, fue el mensaje que Alix Bauer le dedicó en sus redes a quien además de ser su compañero de grupo, lo considera como un gran hermano.

timbiriche-alix-bauer
Alix Bauer felicita a Benny Ibarra por su cumpleaños.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad