Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Leonardo DiCaprio en apasionado beso con la modelo Vittoria Ceretti

Podría ser que el actor de Hollywood se esté dando una nueva oportunidad en el amor tras concluir su relacion con Camila Morrone.
vie 08 septiembre 2023 04:29 PM
leonardo-dicaprio-vitora
Leonardo DiCaprio podría estar de romance con la modelo Vittoria Ceretti, de 25 años.

A un año de haber concluido su relación sentimental con la modelo Camila Morrone, y tras varios rumores de un nuevo romance, está vez Leonardo DiCaprio sí podría estarse dando una nueva oportunidad en el amor y de nuevo es una mujer mucho más joven que él.

Publicidad

Leonardo DiCaprio estrena romance con la modelo italiana, Vittoria Ceretti

Se trata de la modelo italiana Vittoria Ceretti, de 25 años, con quien hace unos días fue captado en apasionado beso en Ibiza, España.

Vittoria Ceretti
Vittoria Ceretti la nueva conquista de Leonardo DiCaprio.

De acuerdo con un video difundido por Page Six, el actor de 48 años fue visto con ella en el Hï Ibiza Club, cerca de las 4:30 horas del pasado 9 de agosto, pero hasta hoy se hacen públicas las imágenes.

Cabe destacar que de romance ya se había comentado durante el verano, luego de que se les vio pasear por el estado de California. Incluso, Vittoria Ceretti es amiga de alguien que se podría considerar la ex de la estrella de Hollywood: Kaia Gerber, aunque su noviazgo nunca fue oficial, se decía que había un acuerdo sin ataduras.

En caso de que Leonardo DiCaprio y Vittoria Ceretti sí tengan un noviazgo y no sea una aventura pasajera, ella cumple con los requisitos del protagonista de la película Titanic (1997) que, se dice, sólo busca a mujeres menores de 25 años o hasta esta edad para que sean su pareja.

Si esto es cierto, la modelo ya está en el límite de edad, pero ¿quién es ella? Es hija de la diseñadora Francesca Lazzari. Nació en 1998 y comenzó a ganar fama en 2012 cuando tenía 14 años luego de participar en el certamen Elite Model LooK, del que fue finalista.

leonardo-dicaprio
Leonardo DiCaprio.

Publicidad

Después, marcas de reconocimiento internacional la contactaron, entre ellas, Prada, Versace, Chanel, Louis Vuitton y Fendi. Otro dato curioso es que dos meses antes de que se diera a conocer su relación con el actor, ella estaba casada con el DJ Matteo Milleri, aunque su matrimonio duró tres años.

En la actualidad, Vittoria es una de las modelos más cotizadas a nivel internacional y referente en el modelaje para las nuevas generaciones.

Todas las novias de Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más asediados de Hollywood. A sus 48 años todavía no ha sentado cabeza en cuestiones del amor y no por falta de una pareja, sino porque no quiere comprometerse en matrimonio con nadie, prefiere ser el eterno novio.

Con Gisele Bündchen salió durante cinco años y por algún tiempo se creyó que llegarían al altar, pero no fue así. Otras novias que se le han conocido son: Bridget Hall, Naomi Campbell, Kristen Zang, Helena Christensen, Amber Valletta, Eva Herzigova, Bar Rafaeli, Anne Vyalitsyna, Blake Lively, Erin Heatherton, Toni Garrn, Kelly Rohrbach, Nina Agdal, Lorena Rae y Camila Morrone, por citar algunas.

Leonardo DiCaprio y Gisele Bündchen
Leonardo DiCaprio y Gisele Bündchen.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad