Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Qué romántico! Leo DiCaprio se deja ver enamoradísimo de su joven novia

Leo DiCaprio se dejó ver en un date con su guapísima novia Camila Morrone.
vie 11 enero 2019 12:25 PM
Screening Of National Geographic Channel's "Before The Flood" - Arrivals
Leornardo DiCaprio

A pesar de que el historial amoroso de Leonardo DiCaprio es bastante extenso y las mujeres con las que se le ha relacionado comparten un común denominador: el aspecto físico y la profesión, el ganador al Oscar parece haber encontrado la estabilidad con su actual pareja.

La guapa modelo Camila Morrone y Leo han sido captados juntos desde hace poco más de un año en diferentes situaciones y diferentes partes del mundo.

Publicidad

La seriedad de la relación puede ganar relevancia al considerarse que a sus escapadas por el mundo se han sumado Lucila Sola, madre de Camila y su ex, el actor Al Pacino.

 Leonardo DiCaprio y Camila Morrone
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

Leo y Camila han compartido románticos paseos en yate en los lugares más exóticos del mundo, sin embargo, recientemente fueron captados en un plan muy romántico, como pocas veces se ha visto a Leonardo DiCaprio.

La pareja fue captada mientras compartía una romántica cena en Manhattan, durante la velada Leo y Camila intercambiaron apasionados besos y abrazos.
Aunque si de matrimonio se trata, una fuente cernaca al actor declaró hace unos meses a E! News que no está en sus planes, y no por un tema suyo, sino porque él tiene muy presente que Camila aún es muy joven y se encuentra en un momento vital completamente diferente al suyo.

Leonardo DiCarprio y Camila Morrone
Leonardo DiCarprio y Camila Morrone

Leonardo siempre ha marcado una línea muy clara entre su carrera y su vida privada, que trata de proteger a toda costa, y esto, parece que es algo que viene de familia, pues su madre, Irmelin Indenbirken, es consciente de lo mucho que detesta su hijo las intromisiones en su intimidad y no duda en recurrir a medidas extrañas para espantar a los curiosos que se presentan a la mansión que posee en Los Ángeles con la esperanza de cruzarse con el actor.

De acuerdo con The Sun, una fuente cercana a Irmelin reveló que la mamá del actor espanta a manguerazos a los fans curiosos, en especial a los que acuden como parte de las populares visitas guiadas por la ciudad que paran regularmente frente a la puerta de la vivienda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad