Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Benny Ibarra a Celina del Villar por su cumpleaños

El cantante Benny Ibarra y Celina del Villar suman más de 30 años juntos y tienen dos hijos, María y Mateo.
vie 18 febrero 2022 12:49 PM
Benny Ibarra y Celina del Villar
Celina del Villar alza la voz ante los rumores que involucran a Apio Quijano y Erik Rubin.

El 17 de junio de 1988 iniciaron su noviazgo, hace casi 20 años se casaron y hoy, pese a un bache en su relación, Benny Ibarra y Celina del Villar están más unidos que nunca. Al menos así lo demostró el cantante a través de la felicitación que le hizo a la mamá de sus hijos por su cumpleaños 53.

El ex Timbiriche y la modelo se mantienen como una de las parejas más estables del medio del espectáculo, pese a que en 2018 Benny admitió, mediante un comunicado, que se separaron por un lapso de tiempo y él inició una breve relación con otra mujer.

Publicidad

Al cabo de ello, dijo, decidieron volver y luchar por su matrimonio al lado de sus hijos María y Mateo. Hoy, el amor del intérprete de Sin ti por Celina está latente y lo expresó en su Instagram para festejar un año más de vida de su esposa.

“¡Muy feliz cumpleaños Celina/Cielina/Cieloportu! Te amo y celebro como la gran mujer ejemplar que eres. Te admiro y aprendo de ti diario. Un año más de mil”, escribió Benny al hacer referencia al tema Cielo que grabó en 1994 para su disco El tiempo, y que compuso inspirado en ella.

Benny Ibarra y Celina del Villar
Benny Ibarra y Celina del Villar al lado de sus hijos María y Mateo.

“Feliz cumpleaños, bella Celina”, comentó María León; mientras María del Sol anotó: “¡Nos unimos a felicitar a la bella Celina! Abrazo enorme y que sea un día muy especial” y Alessandra Rosaldo reaccionó con tres emojis de corazones.

Publicidad

En su cuenta oficial de la misma plataforma, Celina sólo compartió: “Yo #53”, y una imagen de su rostro, aunque días antes, para celebrar San Valentín, publicó una foto de ella con Benny. Ambos lucen una bata y podría pensarse que recién se habían levantado de la cama.

Celina del Villar y Benny Ibarra protagonizan el video Dame un poco de tu amor, que en 1992 el cantautor lanzó como parte de su álbum debut como solista, Háblame como la lluvia. Aunque ella ha participado en otros momentos durante la carrera de él, éste es el más icónico y romántico.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad