Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández se echó un palomazo en restaurante

El cantante se fue de paseo en yate y bajó a comer en restaurante de Isla Mujeres al lado de su novia Karla Laveaga.
mié 23 agosto 2023 06:02 PM
alejandro-fernandez
Alejandro Fernández

Alejandro Fernández continúa de gira por México antes de viajar a Estados Unidos para presentarse en varias ciudades con su tour Amor y Patria 2023, pero en un descanso, luego de ofrecer un concierto en Mérida, Yucatán, se fue de paseo en yate e hizo una parada en particular.

Publicidad

Alejandro Fernández se echa palomazo en un restaurante de Isla Mujeres

El Potrillo visitó un restaurante en Isla Mujeres para comer mariscos. Ahí accedió a tomarse fotos con los comensales que se declararon sus fans, también repartió autógrafos y hubo más. Cuando el grupo que amenizaba el lugar comenzó a tocar temas tradicionales mexicanos, el cantante se puso de pie a petición de los músicos.

alejandro-fernandez
Alejandro Fernández.

Le pidieron unirse al momento y el hijo de Vicente Fernández no lo pensó dos veces, pidió un micrófono y acompañó al cantante para interpretar a dueto el bolero ranchero Si nos dejan, de José Alfredo Jiménez, según se constata a través de un video que circula en redes sociales.

Pero no fue la única canción, aseguran algunos usuarios que estuvieron presentes. Debido al buen ambiente que se generó en el inmueble de la costa, Alejandro cantó más y entonces, parecía uno más de sus conciertos en primera fila para todos los asistentes que no daban crédito a lo que veían. No hubo ensayo, pero sí mucho sentimiento y camaradería que hizo inolvidable el suceso.

Publicidad

Alejandro Fernández en el concierto de Taylor Swift

Será este 25 de agosto cuando el astro de la música regional mexicana se presentará en el Estadio Corregidora de Santiago de Querétaro y el 8 de septiembre estará en Sacramento, California.

Hace unos días, el intérprete de Me dediqué a perderte compartió imágenes de su descanso al lado de su novia Karla Laveaga, quien lo acompaña en todo su tour.

Días antes, se hizo viral un clip de Alejandro Fernández afuera del SoFi Stadium en Los Ángeles, California, esperando su ingreso para disfrutar del espectáculo de Taylor Swift, como parte de su gira The Eras Tour.

Debido a que el menor de los Potrillos se disponía a entrar como cualquiera del público, sin privilegio alguno, llamó la atención de un usuario de TikTok que dudaba se tratara de él, por lo que comenzó a grabarlo al tiempo de consultar su imagen en Google.

alejandro-fernandez
Alejandro Fernández antes de entrar al concierto de Taylor Swift en Los Ángeles.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad