Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta responde a quienes aseguran que su separación de Erik es falsa

La conductora aseguró que su divorcio "no es choro" y declaró por el momento no tiene tiempo ni ganas de volver a encontrar otra pareja.
jue 13 julio 2023 02:03 PM
Erik Rubín y Andrea Legarreta
Erik Rubín y Andrea Legarreta

Andrea Legarreta reflexionó sobre el paso del tiempo y los estragos de la edad durante la celebración de su cumpleaños 52, además de conmoverse hasta las lágrimas al hablar de la posibilidad de volver a enamorarse.

La presentadora fue abordada por algunos reporteros afuera de Televisa San Ángel, donde graba el programa Hoy, y tras recibir felicitaciones de los reporteros, confesó que por el momento se encuentra feliz con su edad.

Publicidad

“No le pongo atención, al final dices ‘Ah, caray’, bromeo con mi mamá y digo que con los años a veces uno se va derritiendo como vela, pero en realidad creo que también a pesar de todo me cuido, trato de cuidar mi alimentación, hago ejercicio”, explicó.

andrea-legarreta.jpg
Andrea Legarreta y Alfredo Adame, así inició su mala relación.

Andrea Legarreta desmiente que su separación de Erik sea falsa

De la misma manera, la también actriz declaró que por el momento no desea modificar ninguna parte de su físico, aunque no descarta hacerlo en el futuro.

“No es como que me abandone, pero sé que hay cosas que van a caer con la gravedad, y si algunas cosas las puedo corregir de a poquito naturalmente, está bien, o de la manera más natural, ya si de pronto se necesita cuchillín pues ya veremos. Tiene mucho tiempo que no me pongo ni botox, en la cara, pero hoy por hoy me siento bien”, contó.

Sin embargo, al mencionarle la felicitación que le envió su ex pareja, Erik Rubín, en este día tan especial, Andrea comentó: “Muy bonito, es que al final para la gente de afuera ha sido más difícil entender que así es, piensan que es choro, piensan que es un show, pero eso en realidad no nos debe importar, ni nos importa”.

Publicidad

“Hay gente que ha sido muy importante en tu vida, que te ha marcado de una manera bonita, que te ha dado amor, que te ha dado seguridad en muchos aspectos, que ha sido tu compañero o compañera. En este caso, Erik y yo hemos sido compañeros, socios, amigos, pareja, amor, y el amor está”.

erik-rubin-andrea-legarreta (1).jpg
Erik Rubín y Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta no quiere buscar otra pareja

Finalmente, al ser cuestionada sobre la posibilidad de iniciar un nuevo romance con alguien más, Andrea no pudo contener el llanto y subrayó que por el momento se encuentra bien sin pareja.

“La verdad no, siento que hoy por hoy no. ¡Ay no!, hasta me conmoví, pero no, no tengo espacio. No se me antoja… Hoy por hoy no me imagino (con alguien más)”, concluyó.

andrea-legarreta
Andrea Legarreta celebra 52 años.

El mensaje de felicitación de Erik Rubín para Andrea Legarreta por su cumpleaños

Junto a una fotografía en la que Andrea Legarreta se encuentra agachada pidiendo un deseo antes de soplar las velitas de su pastel, el cantante escribió: “Que afortunado soy de tenerte en mi vida. Y hoy y siempre, toda la gente que tenemos la misma fortuna, celebramos la tuya en grande, hermosa. Mereces lo que sueñas. Te amo. Feliz cumpleaños”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad