Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La conmovedora despedida de Erick Rubín a su suegra

El cantante escribió un mensaje para despedirse de la señora Isabel Martínez, la mamá de Andrea Legarreta.
mar 01 agosto 2023 11:34 AM
Erik Rubin-Andrea Legarreta
Erik Rubín, Isabel Martínez y Andrea Legarreta

La tarde del domingo, Andrea Legarreta compartió la triste noticia del fallecimiento de su mamá, la señora Isabel Martínez , a quien despidió con un emotivo mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

Además, la conductora compartió con sus seguidores de redes sociales, la forma en que su familia se enteró de la lamentable noticia, y narró que su papá, para celebrar su aniversario número 57 de bodas, le había dejado un regalo y una tarjeta de felicitación a su mamá, pero lamentablemente ya no pudo ver ese detalle.

Publicidad

Erik Rubín se despide de su suegra con un emotivo mensaje

Hasta el momento, Andrea no ha compartido más detalles de su lamentable pérdida, incluso ayer se ausentó del programa Hoy, quien sí se pronunció ante la muerte de doña Isabel fue Erik Rubín, a través de un conmovedor mensaje para despedirse de quien fue su suegra.

“Siempre vivirás en nuestros corazones amada Chabelita”, escribió el ex integrante de Timbiriche junto a una fotografía en la que aparece dándole un fuerte abrazo a la señora.

Además, el cantante fue el primero en pronunciarse públicamente cuando fue captado al salir del teatro luego ofrecer una función de la obra Vaselina.

Andrea Legarreta y su mamá doña Isabel Martínez
Andrea Legarreta y su mamá, Isabel Martínez.

“¿Qué les puedo decir, queridos, qué les puedo decir? Voy a ver cómo está la situación”, declaró el cantante apresurado mientras abordaba una camioneta. “Obviamente fue algo difícil para todos, pero qué les puedo decir”, agregó.

Además, Erik aprovechó para destacar las virtudes de su suegra. "Era una persona muy amada por todos y sí, es un momento complicado. Era una persona muy entregada, una persona muy especial para todos", aseguró. "Espero que me entiendan que voy precisamente a atender a mi familia, que es lo más importante", puntualizó.

Publicidad

Andrea Legarreta anuncia la muerte de su mamá

La tarde del domingo, Andrea Legarreta anunció en su cuenta de Instagram que su mamá, la señora Isabel Martínez, había fallecido y en su post, se despidió con un emotivo mensaje.

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta, Mía, Nina, Isabel y Juan Legarreta

“Nuestro corazón y alma están destrozados… Nuestra reina ahora estará mirándonos con sus dulces ojitos como estrellas desde el cielo… Mami no esperaba despedirte tan pronto… No te decimos adiós porque sé que siempre vivirás en nosotros … En nuestro corazón… En nuestra alma… En el brillo de nuestros ojos… No me alcanza la vida para agradecer tu amor infinito … ¡Gracias por TANTO mi preciosa!”, escribió la conductora.

El mensaje lo acompañó con una serie de fotografías familiares.

“Gracias por todo lo bello que nos regalaste con tu hermosa existencia… Por la fuerza que nos dabas, porque gracias a ti me levanté en medio del dolor y los días malos. Gracias por ser nuestra porrista oficial, por regalarnos paz con tu dulce mirada que voy extrañar tanto. Gracias por darme la vida, sin duda nos tocó la mejor mamá. Cuánto amor nos regalaste a mis hermanos y a mí, a mi papi, a tus nietos, a tus hermanos”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad