Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roberto Palazuelos habla de su cercanía con ex de Luis Miguel

Tras las fotografías en la que Roberto Palazuelos aparece Mercedes Villador, surgieron especulaciones de un posible romance, ante esto, el "Diamante negro", habló de su relación con la modelo.
mié 30 agosto 2023 07:57 AM
roberto-palazuelos.jpg
Roberto Palazuelos

Luego de que fueron captados juntos, Roberto Palazuelos y Mercedes Villador, destaron rumores de un supuesto romance. En las imágenes, se ve a la modelo argentina junto al "Diamante negro" en un plan muy cercano, por lo que el empresario puso un alto a las especulaciones para hablar sobre su vínculo con la ex de Luis Miguel.

Publicidad

Roberto Palazuelos habla de su cercanía con la ex de Luis Miguel

Al ser cuestionado por las imágenes en las que aparece junto a la modelo, Palazuelos se rió de la supuesta traición que le hacía a su amigo.

“Supe que a esta niña la empezaron a insultar muchísimo, a mí en redes fíjate que para nada, pero vi algunos medios que decían que yo traicionaba y que chapulín y cosas así, bueno, pues ya me da risa ¿no?”, explicó.

De igual manera, el actor habló sobre el origen de las foros en las que aparece con quien fuera la novia de Luis Miguel hace algunos años.

“Es la campaña de un casino en línea, alguien tomó fotos a modo, y lo metió a modo y sorprendió a alguien, ves que así son a veces estos fotógrafos freelance, o así, llegan y sorprenden al medio diciéndoles que ‘no, yo los vi y se bajaron de un avión y se fueron en un Ferrari’, y en realidad alrededor de todo eso había 80 personas trabajando”, contó.

Publicidad

Roberto Palazuelos y Mercedes Villador ya se conocían

Ante las especulaciones de un posible romance, Roberto Palazuelos explicó que ya antes de que fueran captados en este proyecto, ya conocía a la modelo argentina, por lo que su relación es de amistad desde hace tiempo.

“La verdad es que Mercedes y yo somos amigos, y tenemos muchos amigos en común, yo la conocí en Argentina ahora que estaba haciendo El hotel porque ella era amiga de uno de los productores del lado argentino y un día estuvo en el set y platiqué con ella y comimos juntos”, afirmó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad