Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

La condición que pondría Aracely Arámbula a Luis Miguel para ver a sus hijos

Nuevos reportes apuntan a que Luis Miguel supuestamente sí quiere convivir con sus hijos, pero Aracely Arámbula presuntamente se lo estaría impidiendo
lun 28 agosto 2023 03:55 PM
Luis Miguel In Concert
Luis Muguel.

A poco menos de tres meses de que Luis Miguel regrese a la Ciudad de México para presentar su serie de conciertos, nuevos detalles de la tensa relación que existe entre el cantante y Aracely Arámbula han sido revelados y, evidentemente, involucran a los dos hijos que tienen en común.

En repetidas ocasiones y a través de sus abogados, la actriz ha hecho público que el intérprete de La Incondicional no ve ni cumple con la pensión alimenticia de sus hijos Miguel, de 16 años, y Daniel, de 14. Ahora circula una versión contradictoria: se asegura que el artista sí quiere pasar tiempo con sus hijos, pero su ex pone una condición con la que él no está de acuerdo.

Publicidad

Luis Miguel sí quiere convivir con sus hijos

El portal español Vanitatis de El Confidencial publicó un nuevo reporte en el que se exhibe una presunta actitud de parte de Aracely Arámbula que contradice todo lo que ella ha declarado. El medio publica que "ha podido saber que hay un motivo por el que el cantante no puede pasar más tiempo con sus hijos, más allá de la acusación por no pagarles la manutención".

Aracely y sus hijos Miguel y Daniel se tomaron la foto del recuerdo en Disney.
Aracely y sus hijos Miguel y Daniel se tomaron la foto del recuerdo en Disney.

De acuerdo al portal de noticias, quien cita a "los que conocen" a 'El Sol', "Luis Miguel sí quiere estar con sus hijos (...) El problema es que la madre ha puesto como condición que ella debe estar presente en esos encuentros", reveló el medio.

Además, se asegura que los hijos de Luis Miguel "sí quieren el contacto con el padre, pero no enfrentarse" con su mamá. "Un dilema complicado para los menores. El cantante está esperando a que sean ellos los que decidan", se especifica en la publicación.

luis-miguel (8).jpg
Luis Miguel podría enfrentar una demanda por parte de sus fans.

Vanitatis también detalló que Luis Miguel supuestamente no tiene ningún problema en cumplir con la pensión alimenticia para sus dos hijos, sin embargo, "los representantes legales del cantante aseguran que muchas veces no saben a qué cuenta bancaria hay que enviar el dinero".

Publicidad

Según los abogados, "la información que deben recibir no siempre se ajusta a la realidad y eso crea problemas innecesarios".

hijos-luis-miguel.jpg
Esta es una de las pocas fotos de Daniel, hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula.

Lo que ha dicho Aracely Arámbula de Luis Miguel

Por su parte, Aracely Arámbula ha declarado en varias ocasiones que el cantante de 53 años no cumple con sus obligaciones como papá y ni siquiera los procura en fechas importantes para los niños como sus cumpleaños.

Luis Miguel y Aracely Arambula
Luis Miguel y Aracely Arambula.

"Me encantaría que conviviera más con ellos", declaró la intérprete en junio de 2017 a la revista People en Español. "Conforme pasa el tiempo y él no los busca, creo que ellos ya no lo ven como un padre porque eso se da con la convivencia diaria", afirmó.

En mayo pasado, Aracely Arámbula acaparó los titulares cuando se refirió a Luis Miguel como "Rey Cucaracho" durante una conferencia de Jorge Lozano. "Mamacitas, si yo salí del 'Rey Cucaracho', ustedes pueden salir de cualquier muchacho", declaró, video que de inmediato se viralizó en redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad