Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nick Carter enfrenta nueva demanda por agresión sexual

Nick Carter ya acumula varias acusaciones de abuso sexual.
mié 30 agosto 2023 11:16 AM
2019 iHeartRadio Music Awards – Show
Nick Carter
Publicidad

Nick Carter enfrenta nueva demanda por abuso sexual

Actualmente el cantante enfrenta varias denuncias que lo acusan de abuso sexual, y ahora, se confirmó que recibió una nueva demanda de una mujer, quien asegura que fue agredida por el cantante en varias ocasiones en el 2003.

La nueva víctima asegura que Nick Carter la forzó a mantener relaciones sexuales abordo de un yate cuando ella tenía tan solo 15 años y el cantante 23.

De igual forma, en los documentos, a los que tuvo acceso el sitio Page Six, se cita una posible violación que habría sucedido en el autobús de la banda luego de que Carter emborrachara a la víctima.

Nick Carter
El equipo de Nick Carter envió un comunicado para dar a conocer la postura del cantante.

Esta declaración coincide en muchos aspectos que reveló la cantante Melissa Schuman en abril pasado, quien también demandó al cantante por una agresión sexual.

Ante la noticia de la nueva demanda, el representante de Nick Carter reaccionó a las acusaciones y negó los hechos, además de que aseguró que la supuesta víctima no cuenta con suficientes pruebas para acusarlo.

"Esta mujer ha repetido el mismo falso alegato de entonces, y eso no lo hace más verdadero", dijo el representante de Carter al portal de noticias TMZ.

Publicidad

Las acusaciones de abuso sexual que enfrenta Nick Carter

Además de la más reciente demanda de abuso sexual, Nick Carter enfrenta más acusaciones de abuso sexual.

La más sonada es la de la cantante Melissa Schuman, quien acusa al intérprete de haber abusado de ella con violencia e intimidación cuando ella tenía 18 años.

En noviembre de 2022, poco después de la muerte de su hermano, Aaron Carter, una mujer llamada Shannon Ruth lo demandó alegando que el intérprete la había violado en el autobús de su gira.

BALMAIN Celebrates First Los Angeles Boutique Opening and Beats by Dre Collaboration
Nick Carter

La chica, quien padece parálisis cerebral, tenía 17 años en ese entonces. La respuesta de Carter fue contundente: contrademandó a las dos mujeres por difamación y falso testimonio, acusándolas además de haber urdido una "conspiración" para obtener beneficios económicos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad