Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Tras accidente, muere uno de los hijos gemelos de la periodista Matilde Obregón

Al derrumbarse un balcón de su casa en Valle de Bravo, murió uno de los gemelos de la periodista Matilde Obregón; el otro se encuentra hospitalizado.
mar 29 agosto 2023 10:00 AM
Matilde Obregón y sus hijos gemelos Diego y Francisco
Reportan la muerte de uno de los hijos gemelos de la periodista Matilde Obregón

Uno de los hijos gemelos de la periodista mexicana Matilde Obregón murió luego de que este fin de semana se derrumbara un balcón de la casa que su mamá tiene en Valle de Bravo. En el accidente, también estuvo involucrado su hermano, quien de acuerdo con reportes se encuentra grave, debido a las lesiones producto de la caída.

Publicidad

Muere de uno de los gemelos de la periodista Matilde Obregón

Diego y Francisco Forastieri Obregón son los nombres de los gemelos de Matilde Obregón y su ex pareja, Francisco Parra, quien dada la delicadeza de la situación no se ha pronunciado hasta ahora sobre esta tragedia que enfrenta su familia, sin embargo, distintas versiones indican que fue Francisco quien perdió la vida.

Fue la madrugada del pasado 27 de agosto cuando un balcón de la casa de Matilde Obregón en Valle de Bravo colapsó y provocó la muerte de uno de sus hijos gemelos, además de dejar gravemente herido al otro y, de acuerdo con distintas versiones periodísticas, otras tres personas también habrían resultado afectadas en el accidente.

Publicidad

¿Quiénes son los hijos gemelos de Matilde Obregón?

Según dan a conocer distintos medios nacionales, Diego y Francisco Forastieri Obregón, los gemelos tenían 29 años de edad y siguieron el camino profesional de sus papás, ya que ambos estudiaron Comunicación en la Universidad Iberoamericana y han trabajado en distintos medios como Grupo Fórmula, la revista Men’s Health y en Editorial Televisa.

Según da a conocer Las Estrellas, en 2019 comenzaron a publicar videos en su canal de Youtube, bajo el nombre de Hasta las pelotas, en el que hablaban de futbol y donde realizaron entrevistas a algunas figuras del ámbito nacional como el ex portero Oswaldo Sánchez y Moisés Muñoz.

Publicidad

Gemelos de Matilde Obregón su máximo orgullo

Aunque, según se dice, la periodista de espectáculos siempre procuró mantener a sus hijos alejados de los reflectores, el sitio de espectáculos del Canal de las Estrellas retomó una entrevista que Matilde Obregón dio a Mimí, integrante de Flans, en la que habló del orgullo y los retos que representó para ella tener hijos gemelos y estar a cargo de ellos, luego de separarse del papá de Diego y Francisco.

“Tengo unos gemelos maravillosos. Me cambió la vida para bien. Quería sacarlos adelante, no pensé que fuera tan difícil, porque no lo fue. Mis papás me ayudaron en todo. Los cuidaban, fueron los papás de mis hijos”, explica el sitio de espectáculos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad