Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Darren Kent, actor de ‘Game of Thrones’, a los 36 años

El actor de otras series y películas en Hollywood luchaba contra la osteoporosis y una enfermedad en la piel.
mar 15 agosto 2023 01:03 PM
muere-Darren-Kent-actor-game-of-thrones.jpg
Darren Kent murió a los 36 años.

Hollywood se viste de luto de nueva cuenta. Darren Kent , quien participó en producciones como Game Of Thrones, Love Without Walls y My Feral Heart, murió a los 36 años tras una larga lucha contra la osteoporosis y una enfermedad en la piel.

Publicidad

Muere Darren Kent, actor de ‘Game of Thrones’, tras una larga lucha contra la osteoporosis

"Con profunda tristeza tenemos que decirles que nuestro querido amigo Darren Kent falleció pacíficamente el viernes rodeado de sus papás y su mejor amigo. Nuestros pensamientos y amor están con su familia en este momento difícil. Descansa en paz amigo", informó la agencia Carey Dodd Associates que lo representaba.

darren-kent
Darren Kent luchaba contra la osteoporosis.

El actor había sido diagnosticado desde hace tiempo con osteoporosis, además de artritis y una enfermedad en la piel que en ocasiones le impedía trabajar, por lo que se ausentó por periodos cortos en varias filmaciones.

A lo largo de su carrera, trabajó al lado de personalidades como Sean Bean, Kiefer Sutherland y Dominic West y en 2012 ganó el premio al Mejor Actor en los Premios Van D'or por su actuación en la película Sunnyboy.

Publicidad

El último mensaje del actor de la serie 'Game of Thrones' en Instagram

Además fue embajador de Equal People Performing Arts, organización que tiene como objetivo ayudar a personas discapacitadas para que puedan ingresar en el mundo de las artes escénicas.

La cineasta Jane Gull, que trabajó con él, lo despidió a través de su cuenta de Twitter y dijo que lo extrañará.

"Qué privilegio fue ser tu amiga y trabajar juntos en tantos proyectos a lo largo de los años. La vida no será lo mismo sin ti, te extrañaré mucho", escribió.

El pasado 5 de julio, Darren Kent escribió a través de Twitter que estaba emocionado por el próximo estreno de la producción Alleviate y decía que deseaba que sus seguidores pudieran disfrutar del trabajo que había hecho.

darren-kent
Algunas de las participaciones de Darren Kent en series y películas.

Las primeras actuaciones de Darren Kent se llevaron a cabo en 2004. Su último papel fue en la reciente película Dragones y Mazmorras.

Fue el pasado 24 de julio cuando publicó su último post en Instagram con una imagen de un hombre cargándolo hacia arriba y una mujer emocionada al lado. “¡Hasta el infinito y más allá!”, apuntó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad