Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

La canción que une a Manuel Turizo y Grupo Frontera para hablar del desamor

Lanzan 'De Lunes a Lunes', tema inspirado en la música regional mexicana, ya está disponible en todas las plataformas digitales.
vie 25 agosto 2023 12:03 PM
manuel-turizo-grupo-frontera
Manuel Turizo y Grupo Frontera unen talentos para cantarle al desamor.

Manuel Turizo se une al galardonado Grupo Frontera en el lanzamiento del tema inspirado en la música regional mexicana, titulado De Lunes a Lunes, ya disponible en todas las plataformas digitales junto con su video musical oficial.

El sencillo surge de la creativa colaboración entre Manuel Turizo y los compositores Edgar Barrera, Maikel Rafael Rico Torres y Mario Alberto Daza Altamar. Barrera, incluso, sobresale como el productor maestro detrás de la canción.

Publicidad

Manuel Turizo y Grupo Frontera se unen para cantarle al desamor

La dirección del video corrió a cargo de Simón Brand, Jerome Lehoucq y Sergio de Ávila, quienes guían a los espectadores en un viaje a través de las fases que plasman un hechizo de embriaguez, desencadenado por el desamor, con elementos que fusionan la tragicomedia y efectos visuales impactante, el video resalta la profunda conexión emocional del tema.

manuel-turizo
Manuel Turizo.

El colombiano Manuel Turizo expresó su pasión por el proyecto. Dijo que el tema habla de la experiencia universal de un corazón roto y las medidas que tomamos para adormecer el dolor.

“Colaborar con Grupo frontera nos ha permitido canalizar estas emociones en una canción poderosa con la que todos nos podríamos identificar alguna vez en nuestras vidas”.

El originario de las sierras ganaderas de Montería, Colombia, expande su espectro musical al aventurarse en el mundo del regional mexicano con el lanzamiento de De Lunes a Lunes, después de obtener un éxito resonante con su reciente álbum 2000 y en sencillos como La bachata y El merengue que juntas suman más de 600 millones de visualizaciones en YouTube y más de 1000 millones de reproducciones en plataformas como Spotify, además de alcanzar el Top 5 en la lista de Billboard a nivel mundial y el Top 10 en países como Colombia, Argentina, Perú, Estados Unidos, Ecuador, España, Chile, Venezuela y Bolivia.

manuel-turizo
Manuel Turizo.

Publicidad

Manuel Turizo y Grupo Frontera cantan 'De lunes a lunes'

Con cinco canciones actualmente en Billboard Global 200, Grupo Frontera continúa rezando en el mundo a medida que se esfuerzan constantemente por lograr nuevas alturas creativas con su toque moderno en los sonidos clásicos de el norteño y la cumbia mexicana.

Sólo este año han llegado a lo más alto de las listas de Billboard con varias canciones como Un x100to junto a Bad Bunny, TULUM con Peso Pluma, Bebe Dame, al lado de Fuerza Regida y Que vuelvas junto a Carín León, entre otras.

manuel-turizo
Manuel Turizo amplía sus horizontes musicales.

“Estamos muy emocionados de unirnos a Manuel para esta colaboración y de que nuestros fanáticos finalmente escuchen la pista sorpresa número seis. Nos encantó que Manuel nos permitiera traerlo a nuestro mundo para esta canción y nos divertimos mucho filmando el videos juntos”, dijo Grupo Frontera.

Manuel Turizo llevará su gira próximamente a Norteamérica comenzando el 28 de septiembre en Chicago.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad