Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A 13 años, Ximena Navarrete revive junto a su hija su triunfo en Miss Universo

Su hija Ximena tiene su propia banda del certamen Miss Universo, ¿será que algún día también ella concurse?
jue 24 agosto 2023 03:56 PM
ximena-navarrete-hija.jpg
Ximena Navarrete recuerda con su hija el día que ganó Miss Universo.

El 23 de agosto de 2010, a los 22 años, Ximena Navarrete cumplió uno de los máximos sueños de su vida. La tapatía se coronó como Miss Universo y fue la segunda mexicana en ganar ese título después de Lupita Jones, quien alcanzó el primer lugar en 1991.

Como la mujer más bella sobre la Tierra y representante de la Organización de Miss Universo, la reina viajó durante un año por el mundo, promoviendo causas humanitarias y la educación para prevenir el VIH/Sida.

Publicidad

Ximena Navarrete recuerda con su hija el día que ganó Miss Universo

Unos de los premios que recibió fue un curso en The NY Film Academy. Además, le dieron un departamento en Nueva York que disfrutó con todos los gastos pagados hasta terminar su representación.

Ximena Navarrete
Ximena Navarrete ganó el certamen de Miss Universo en 2010.

A 13 años de aquel acontecimiento, Ximena Navarrete recurrió a sus redes sociales para recordar con sus casi tres millones de seguidores en Instagram, uno de los momentos más significativos de su vida y lo hizo al lado de su hija Ximena, su absoluta reina en la casa.

Con un vestido rojo, similar al que le diseñó Benito Santos para aquel día, la modelo escribió: “Hoy, hace 13 años que mi vida cambió para siempre al ganar @missuniverse. Trece años después recuerdo y celebró el 23 de agosto de 2010 con la misma emoción que viví ese día al representar a México. Gracias a todos los que junto conmigo recuerdan este día tan especial de mi vida. Los quiero”.

Publicidad

Hija de Ximena Navarrete se disfraza de Miss Universo

En el video que subió a su perfil, Ximena mostró la corona y banda con la que fue distinguida en el concurso, pero además, presumió otra banda especialmente diseñada para su primogénita de dos años que cuenta con toda la belleza que caracteriza a su mamá, por lo que no extrañaría, en caso de concursar, que algún día sea nuestra próxima Miss Universo. Por lo pronto, ya usa la corona que su mamá le prestó.

ximena-navarrete
Ximena Navarrete con su hija Ximena.

“13 años después… Quién me diría que tendría tanta suerte de tener a esta muñeca que parece gustarle mucho la idea de que no tuvo que concursar ni mover un sólo dedo para tener su propia banda y corona de Miss Universe (sobre todo en la última foto). Xime, ojalá que algún día cuando estés grande te sientas muy orgullosa de tu mamá, que sepas siempre que la belleza del alma es la que nos acompaña hasta el final y que tú ya eres MI UNIVERSO entero”, anotó en otro post ambientado con el tema Save Room, de John Legend.

En la historia de Miss Universo, México ha logrado coronar a tres de sus representantes: Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza. La 72 edición del certamen se llevará a cabo el 18 de noviembre próximo en San Salvador, El Salvador.

andrea-meza-ximena-navarrete-lupita-jones
Andrea Meza, Ximena Navarrete y Lupita Jones, las tres Miss Universo mexicanas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad