Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie contrata a su hija Vivienne, de 15 años, como su asistente

Angelina Jolie tiene todas las intenciones de que su nuevo proyecto, la adaptación del musical The Outsiders en Broadway sea familiar.
mié 16 agosto 2023 10:53 AM
"The Eternals" UK Premiere - VIP Arrivals
Angelina Jolie y su hija, Vivienne Jolie-Pitt

Angelina Jolie tiene todas las intenciones de que su nuevo proyecto, la adaptación del musical The Outsiders en Broadway sea familiar, y es que la protagonista de Maléfica contrató a su hija Vivienne como su asistente.

Publicidad

Angelina Jolie contrata a su hija Vivienne como su asistente

Vivienne, la menor de los seis hijos que Angelina Jolie tiene con su ex Brad Pitt, trabajará como su asistente en el área de producción en esta obra, con la intención de que vaya formando experiencia en las artes escénicas.

Al parecer, la adolescente de 15 años se enamoró de la historia cuando acompañó a su mamá al estreno de la obra en San Diego, California, sin embargo, es no es el motivo por el que Angelina le dio el trabajo.

Angelina explicó en un comunicado a Entertainment Tonigh que Vivienne es perfecta para el puesto debido a su forma de ser, ya que nunca le ha gustado ser el centro de atención, además de que prefiere apoyar el talento desde un plano más discreto.

"The Eternals" UK Premiere - Red Carpet Arrivals
Shiloh Jolie-Pitt, Zahara Jolie-Pitt, Angelina Jolie, Vivienne Jolie-Pitt, Maddox Jolie-Pitt y Knox Jolie-Pitt.

"Viv me recuerda a mi mamá en el sentido de que no se enfoca en ser el centro de atención sino en ser un apoyo para otros creativos", aseguró la actriz en el comunicado .

Además, está segura de que su hija trabajará muy duro para entender cuáles son sus responsabilidades y cómo puede contribuir al éxito del musical.

"Ella es muy reflexiva y seria sobre el teatro y trabaja duro para comprender mejor cómo contribuir", añadió Angelina.

Publicidad

'The Outsiders', la obra de teatro que Angelina Jolie producirá

En una reciente entrevista, Angelina Jolie confesó que el teatro fue su primer gran amor cuando estudiaba actuación, por lo que The Outsiders, la obra de teatro que producirá, representa un gran desafío para ella.

Hasta ahora, Jolie no había encontrado la forma de entrar en el mundo teatral, por lo que este proyecto es una gran oportunidad.

Angelina Jolie Visits The United Nations
Angelina Jolie

"Me siento muy afortunada de ser parte de este proyecto. Estudié en el Instituto Lee Strasberg, donde me di cuenta de que mi primer amor, como actriz, fue el teatro. No había encontrado la manera hasta ahora de volver”, explicó Jolie.

The Outsiders es una obra de drama acerca de uno adolescentes que no encuentran su lugar en la sociedad. La historia está basada en la novela de la escritora Susan E. Hilton, e incluso tiene una versión como película, la cual fue protagonizada por Tom Cruise, Matt Dillon, Patrick Swayze y Ralph Macchio y fue dirigida por Francis Ford Coppola.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad