Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se revelan nuevos detalles de la boda de Jennifer Aniston y Brad Pitt, a 23 años

A 23 años de la boda de Jennifer Aniston y Brad Pitt, se revelaron nuevos detalles de la lujosa ceremonia.
mié 16 agosto 2023 08:55 AM
Jennifer Aniston & Brad Pitt
Jennifer Aniston y Brad Pitt en su boda.

Han pasado más de veinte años desde que Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron en una lujosa boda en Malibú y a pesar de que el final no fue el esperado para la ex pareja, ese día tan especial aún está en la memoria de sus invitados.

Publicidad

Revelan nuevos detalles de la boda de Jennifer Aniston y Brad Pitt

A 23 años del enlace, el comediante Michael Rapaport aún sigue impresionado por la lujosa celebración, de la cual reveló nuevos detalles.

Rapaport, quien coprotagonizó con Brad Pitt True Romance en 1993 y actuó junto a Jennifer Aniston en Friends, compartió los detalles en su reciente aparición en Watch What Happens Live de Andy Cohen.

"Estuve en la boda de Brad Pitt y Jennifer Aniston, tenían una pared de caviar", reveló, antes de bromear: "¡Todavía tengo algo guardado!", aseguró.

Jennifer Aniston, Brad Pitt
Brad Pitt, Jennifer Aniston

Sin embargo, la lujosa pared de caviar no fue el único detalle sorprendente, Rapaport compartió que un ícono de la música amenizó la velada.

"Billy Preston actuó. Hubo mucho dinero allí", remató.

Entre los detalles que se conocen sobre la boda de Jennifer Aniston y Brad Pitt, se sabe que la fiesta costó aproximadamente un millón de dólares y asistieron estrellas como Salma Hayek , Edward Norton y Cameron Diaz.

Publicidad

La historia de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Jennifer Aniston y Brad Pitt se conocieron en 1994, cuando el protagonista de El club de la pelea aún estaba comprometido con Gwyneth Paltrow. Años después, en 1998, tuvieron su primera cita.

"Fue una velada muy fácil. Fue muy divertida", le confesó Aniston a Diane Sawyer en una entrevista en 2004.

En 1999 Jennifer Aniston y Brad Pitt anunciaron su compromiso durante un concierto de Sting y se casaron en Malibú el 29 de julio del 2000 ante doscientos invitados.

La ruptura de la pareja se dio en 2005, en medio de rumores que apuntaban a una infidelidad de Brad Pitt con su ahora también ex esposa Angelina Jolie.

Red Carpet Retro - 2008 - 08 Dec 2008
Angelina Joliey Brad Pitt

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad