Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sinéad O'Connor planeaba su biopic y quería a Demi Moore como protagonista

A pocas semanas de la muerte de Sinéad O'Connor surgen nuevos detalles sobre los proyectos que la cantante irlandesa dejó inclusos, como una película acerca de su vida.
mar 15 agosto 2023 07:35 AM
Sinéad-O-Connor-demi-moore-biopic.jpg
Sinéad O'Connor y Demi Moore

A pocas semanas de la muerte de Sinéad O'Connor surgen nuevos detalles sobre los proyectos que la cantante irlandesa dejó inconclusos, como una película acerca de su vida, sobre la cual, ya se encontraba en pláticas.

De acuerdo con The Sun, la intérprete de Nothing Compares 2 U, quien falleció el pasado 26 de julio, habló del mencionado proyecto, e incluso reveló qué actriz quería que la interpretara.

Publicidad

Sinéad O'Connor quería que Demi Moore la interpretara en su biopic

“Sinéad estaba dispuesta a explorar la posibilidad de convertir sus memorias en una película y tenía un montón de ideas sobre cómo se vería en la pantalla”, aseguró una fuente al medio.

De acuerdo con el medio, Sinéad también estaba estudiando a las posibles actrices que podrían interpretarla en las diferentes etapas de su vida y entre los nombres más sonados están en el la actriz Demi Moore.

Sinead O'Connor Performs At The Vogue Theatre
Sinead O'Connor

“Era claro que Sinéad pensó de verdad en hacer una biopic y estaba interesada en involucrarse con el guion”, agregó el informante.

Demi Moore fue considerada para el papel debido a que en la película G.I. Jane, tuvo que raparse, y quedó con un aspecto similar al de una joven Sinéad O'Connor.

Publicidad

Otras actrices que Sinéad O'Connor consideró para protagonizar su biopic

Además de Demi Moore, Sinéad O'Connor consideró a otras actrices para protagonizar su biopic; entre ellas destacan la irlandesa Niamh Algar, conocida por su actuación como la doctora Lucinda Edwards, en la serie Malpractice.

Por otra parte, consideró a la actriz Saoirse Ronan, pues veía en ella mucho talento y originalidad.

“Tenía un gran respeto por Demi y pensó que Niamh era una verdadera estrella en ascenso después de verla en su serie de televisión The Virtues . Sinead también pensó que Saoirse era feroz y la amaba por su película Brooklyn en 2015 cuando interpretó a una migrante irlandesa", aseguró la fuente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad