Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Se revelan nuevos detalles de la muerte de Sinead O'Connor

Sinead O'Connor falleció este miércoles a los 56 años.
jue 27 julio 2023 09:12 AM
FILES-IRELAND-ARTS-MUSIC-O'CONNOR-OBIT
Sinead O'Connor

Sinead O'Connor falleció este miércoles a los 56 años. La noticia se dio a conocer la familia de la cantante a través de un comunicado en el que no dieron más detalles al respecto. Sin embargo, ahora se reveló más información sobre la causa de la muerte.

Publicidad

Revelan nuevos detalles de la muerte de Sinead O'Connor

De acuerdo con medios locales, la policía confirmó que Sinead fue encontrada inconsciente en su casa de Londres por una persona que hasta el momento no se ha identificado, por lo que las sospechas de un delito ya se descartaron por completo.

"La policía recibió una llamada a las 11:18 horas del miércoles 26 de julio en la que se informaba de una mujer inconsciente en una dirección residencial de la zona SE24. Los agentes acudieron a la dirección. Una mujer de 56 años fue declarada muerta en ese mismo lugar. Los familiares han sido notificados. La muerte no se considera sospechosa. Se preparará un expediente para el forense", dice el informe oficial.

La familia de Sinead O'Connor perdió a la cantante tan solo año y medio después de que su hijo Shane, de 17 años, se suicidara tras escaparse de un hospital donde se encontraba bajo vigilancia médica.

FILES-IRELAND-ARTS-MUSIC-O'CONNOR-OBIT
Sinead O'Connor

Publicidad

El último mensaje de Sinead O'Connor

Sinead O'Connor, quien cambió su nombre a Shuhada' Sadaqat en 2018 después de convertirse al Islam, publicó su último mensaje en Twitter el pasado 17 de julio, en donde dejo ver que la muerte de su hijo la tenía destrozada.

"He estado viviendo como un no muerto, como una criatura nocturna desde entonces. Él era el amor de mi vida, la lámpara de mi alma. Éramos un alma en dos mitades. Fue la única persona que me amó incondicionalmente. Estoy perdida sin él", aseguró.

Tras la muerte de Shane, ella misma advirtió que nada ni nadie conseguiría ayudarla y que ingresar en una clínica de rehabilitación sólo serviría para retrasar su reencuentro con su hijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad