Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Camacho revela por qué no fue al homenaje de Rebecca Jones

El actor aclaró de una vez por todas los rumores acerca de que está distanciado de la familia de Rebecca Jones.
mié 28 junio 2023 08:30 AM
rebecca-jones-alejandro-camacho.jpg
Rebecca Jones y Alejandro Camacho.

Tras el fallecimiento de Rebecca Jones el pasado 22 de marzo, Alejandro Camacho reveló que se siente feliz y tranquilo con los homenajes que la actriz ha recibido.

En el último de ellos, el actor estuvo ausente, lo que levanto especulaciones sobre si no había sido invitado, cuestión que Camacho respondió en entrevista con el programa Hoy.

Publicidad

Alejandro Camacho revela por qué no fue al homenaje de Rebecca Jones

Ante la pregunta sobre la razón de su ausencia en el homenaje a la actriz que se llevó a cabo el pasado 10 de junio, en el teatro Telón de Asfalto de la Ciudad de México, donde se realizó La última función, como se llamó a la celebración.

“Tenía llamado, sí, tengo que trabajar, si no ¿cómo?... yo siempre le hago homenajes a ella, cuando falleció pues en el teatro yo estaba en plena temporada de La virgen loca y evidentemente hubo un homenaje a mi queridísima Rebecca”, explicó.

rebecca-jones-alejandro-camacho (1).jpg
Alejandro Camacho seguía amando a Rebecca Jones.

Sobre los cuestionamientos sobre si existe alguna diferencia con los amigos y familia de la fallecida actriz, Camacho negó esta posibilidad.

“Yo no tengo ninguna bronca, de nada, te digo, me la he pasado trabajando, y sé que le han hecho muchos homenajes por muchos lugares, entonces eso pues es padre porque fue una mujer que fue una gran actriz, que tiene un público que la sigue y que bueno vive en el corazón de su hijo y en mi corazón”, aseguró.

Publicidad

Alejandro Camacho y Rebecca Jones tenían una buena relación

Tras la muerte de la actriz, el actor reveló en entrevista que aún mantenía comunicación con Rebecca, además de que contó de qué hablaban en sus conversaciones.

“No, no pude con todo lo que estuve haciendo de trabajo ¿a qué hora? Pero sí nos escribíamos. Hablábamos de nuestro hijo, que es fregón, de que es guapo, de que es libre, independiente, y platicábamos del teatro, de cine, de alguna novela de escritores", reveló en entrevista a El Universal.

Rebecca Jones y Alejandro Camacho
Rebecca Jones y Alejandro Camacho

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad