Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Ariana Viera, Miss Venezuela, tras quedarse dormida al volante

La reina de belleza falleció en un accidente tras quedarse dormida al volante, de acuerdo con la mamá de la modelo.
mar 01 agosto 2023 01:04 AM
Ariana Viera
Ariana Viera

Ariana Viera, Miss Venezuela, murió en un accidente de tránsito a los 26 años de edad. Vivian Ochoa, mamá de la modelo, concedió una entrevista a Telemundo para dar a conocer lo que le pasó a su hija.

Publicidad

Ariana Viera murió en un accidente automovilístico

La modelo se preparaba para representar a su país este año en Miss América Latina del Mundo 2023 y su carrera comenzaba a despuntar en la industria de la moda y belleza.

La mamá de la joven habló sobre la pérdida y cómo fue que ocurrió el accidente, ya que al parecer la modelo se quedó dormida mientras manejaba.

Ariana Viera
Ariana Viera

A pesar de que recibió ayuda de parte de los equipos médicos de emergencias, quienes intentaron reanimarla durante su trayecto al hospital, no logró sobrevivir.

"La revivieron y le dio un infarto, la volvieron a revivir. Cuando la iban a llevar a cuidados para traumas ya ahí quedó. Se quedó dormida mi niña, estaba cansada".

Publicidad

¿Cómo murió Ariana Viera?

El accidente ocurrió cerca de Lake Nona, en Orlando, Florida, donde la modelo perdió el control de su coche tras quedarse dormida y esto provocó que chocara contra otro vehículo que se encontraba frente a ella.

Ariana Viera
Ariana Viera

El papá de la reina de belleza vive en Perú e intentó que le dieran una visa humanitaria, pues deseaba estar en el funeral de su hija para despedirse de ella, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, debido a que ya había sido cremada.

Ariana Viera se estaba preparando para participar en un evento que se celebrará en Punta Cana en República Dominicana, además tenía en puerta su primer desfile en Nueva York.

Viera también era empresaria ya que tenía un negocio llamado Full House Cleaning, donde ofrecían servicios a las familias para mantener los hogares libres de suciedades.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad