Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Actriz acusa a Jamie Lynn Spears de acosarla en el set de 'Zoey 101'

Alexa Nikolas acusó a Jamie Lynn Spears y a Victoria Justice de acosarla cuando trabajaron juntas en la serie de Nickelodeon.
dom 30 julio 2023 07:30 PM
Jamie Lynn Spears
Jamie Lynn Spears

Alexa Nikolas afirmó que Jamie Lynn Spears la acosó en el set Zoey 101. La actriz declaró en el más reciente episodio de H3 Podcast que "solo quería ser amiga de todos", pero chocaba contra un "muro" cada vez que intentaba hablar con su coprotagonista.

Además, Spears, quien tuvo el papel protagónico en el programa de Nickelodeon, supuestamente trataba a Nikolas “con frialdad” durante la filmación.

Publicidad

Jamie Lynn Spears acosaba a sus compañeros de Zoey 101

Nikolas, quien interpretó a Nicole Bristow en la serie infantil, afirmó que el comportamiento "escaló lentamente" hasta que "no hubo interacción" entre las actrices. “Ella ni siquiera me respondía”, afirmó. “Y luego se convirtió en intimidación en la que ella simplemente me decía cosas duras como: '¿Por qué sonríes tanto?'”

Zoey 101
Zoey 101

Nikolas, de 31 años, señaló que si bien los presuntos comentarios eran "un acto de acoso infantil", todavía "dolían" en ese momento.

Además, acusó a Spears, de 32 años, de hacer que "todos los demás sintieran que también tenían que involucrarse en ese tipo de situación de chica mala". Además, acusó a Victoria Justice, quien interpretó a Lola Martínez, del mismo comportamiento.

Jamie Lynn Spears
Jamie Lynn Spears

Cabe destacar que Nikolas no forma parte de la película Zoey 102, que se estrenó recientemente en Paramount+.

Publicidad

Alexa Nikolas contó que Britney Spears le gritó

Nikolas también habló con el presentador Ethan Klein sobre el momento en el que Britney Spears le gritó en el set. Sin embargo, la Princesa del pop, de 41 años, se disculpó por el incidente.

"¡Me disculpo por mi ignorancia por gritarte cuando obviamente no tenía idea de lo que realmente estaba pasando!", tuiteó Britney en noviembre de 2022. "Yo... ¡no sabía lo increíblemente buena que era mi familia con el lenguaje de la actuación".

Zoey 101
Zoey 101

Después de calificar la disculpa como "notable y asombrosa", Nikolas dijo que fue "curativo" leerla.

Desde que era una estrella infantil, Nikolas ha seguido actuando con papeles en series como The Walking Dead, Family Guy, Criminal Minds y más proyectos. Está casada con Michael Gray, con quien comparte una hija de 2 años, Nova, y está embarazada del segundo bebé.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad