Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La película de 'Zoey 101' revive recuerdos agridulces para Jamie Lynn Spears

La actriz y cantante comenzó a rodar la película que continuará la historia de la serie que le dio la fama, aunque reconoce que le ha resultado agridulce reencontrarse con sus ex compañeros de rodaje.
mié 22 febrero 2023 10:25 AM
FOX's "Special Forces: The Ultimate Test" Los Angeles Premiere
Jamie Lynn Spears

La actriz salió de la sombra de su hermana mayor Britney Spears cuando protagonizó la serie Zoey 101 sobre la vida de una adolescente en un internado.

La ola de melancolía que arrasa en el mundo del entretenimiento ha contribuido en gran parte a que se diera luz verde hace meses a una película con la que corregir de alguna forma el inesperado y en cierto modo precipitado final que se dio a la historia.

Publicidad

La propia Jamie Lynn ha reconocido que no resulta fácil revisitar ese trabajo porque fue el último que hizo antes de quedarse embarazada con 16 años y encerrarse en su casa para huir del acoso mediático.

"Tengo una sensación agridulce", aseguró en Instagram junto a una foto en la que aparece llegando al plató de rodaje con su madre y la menor de sus dos hijas y varios selfies tomados detrás de las cámaras. "Quiero de verdad a todos estos seres humanos. La nueva era de Zoey no existiría sin todas y cada una de las personas que hacen su trabajo para crear esta experiencia mágica, incluyendo a nuestros increíbles fans. Voy a necesitar mucho más de diez fotos para incluir a todas estas personas maravillosas".

jamie-lynn-spears-zoey-101.jpg
Jamie Lynn Spears

Jamie Lynn estará acompañada en la próxima película de Paramount+ por sus antiguos compañeros de reparto Sean Flynn, Christopher Massey, Erin Sanders, Matthew Underwood, Jack Salvatore Jr. y Abby Wilde, que retoman sus papeles de mediados del 2000.

Publicidad

Sean interpretaba a Chase Matthews, el amigo de Zoey que acababa convirtiéndose en algo más según avanzaba la trama. Alexa Nikolas será una de las grandes ausentes porque preferió no retomar el personaje de Nicole, la mejor amiga de la protagonista que aparecía en las dos primeras temporadas.

Tampoco se la esperaba en el proyecto porque Alexa acusó hace tiempo a Jamie Lynn de "acosarla" cuando eran niñas.

Según su versión de los hechos, Jamie Lynn -que acababa de quedarse embarazada por sorpresa- incluso hizo intervenir a su mundialmente famosa hermana para que la intimidara. Britney reaccionó a esa historia a través de Instagram para corroborarla de alguna forma disculpándose por haberla gritado "cuando obviamente no tenía ni idea de lo que estaba pasando".

jamie-lynn-spears.jpg

Jamie Lynn Spears

Jamie Lynn permaneció mucho tiempo alejada de la vida pública para centrarse en educar a su hija mientras construía una modesta, pero respetable, carrera como cantante country.

Tras ese autoimpuesto retiro, en 2019 comenzó una segunda etapa dorada para ella con los rumores acerca de un posible revival de Zoey 101 y la oportunidad que le dio la serie Magnolia de volver a actuar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad