Jamie Lynn Spears dedica canción a Britney

La menor de las hermanas Spears se inspiró en la Princesa del Pop para escribir una nostálgica melodía donde habla de su `inocencia perdida´.
 La menor de las hermanas Spears se inspiró en la Princesa del Pop para escribir una nostálgica melodía donde habla de su `inocencia perdida´.  (Foto: AP)

Tras cinco años lejos de los reflectores, Jamie Lynn Spears, la hermana menor de Britney Spears, regresa con la intención de hacer carrera en la música country. Así fue como la joven mamá, quien saltó a la fama en la serie "Zoey 101", se presentó en "3rd and Lindsley" en Nashville y dentro de su repertorio, lo más llamativo fue la canción que dedicó a su hermana mayor, Britney Spears.

La siguiente canción se llama "I Look Up To You". Se podrán imaginar acerca de quién es", dijo Jamie antes de interpretarla para los más de 200 fans que acudieron al show.

La canción, que en español se titula "Te admiro", habla de cuánto aprecia a su hermana mayor, pero también tiene una parte nostálgica, claramente inspirada en los momentos difíciles por los que ha pasado su hermana. "Niña asustada viviendo en un mundo enorme, creciste más allá de tu habitación, todo pasó demasiado rápido, te quitaron la inocencia, olvidamos nuestra defensa", cantó la joven Spears.

Jamie Lynn, quien se alejó de los escenarios tras su embarazo a los 16 años, planea lanzar su álbum a final de año.

El álbum fotográfico de las mamás Spears

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×