Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Señalan, de buena fuente, que Rauw Alejandro y Camila Cabello están saliendo

El periodista Raúl Molina aseguró que Camila Cabello y Rauw Alejandro "han estado saliendo" tras separación de Rosalía
vie 28 julio 2023 01:28 PM
rauw (1).jpg
Publicidad

Valeria Duque fue señalada por ser la tercera en la relación de Rauw

En un inicio se señaló a la modelo Valeria Duque como la “tercera en discordia” y ella, aunque en un principio guardó silencio, se vio obligada a pedir un alto al odio tras ser duramente atacada en las redes sociales.

"Nunca antes estuve involucrada en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mí es FALSO, NO tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando, soy víctima de acusaciones FALSAS para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas”, aseguró.

Rosalía y Rauw Alejandro en la alfombra roja de los Grammys 2022
Rosalía y Rauw Alejandro

Rauw Alejandro y Camila Cabello están saliendo

Ahora la involucrada es otra mujer muy famosa: la cantante Camila Cabello, quien hace unos meses puso punto final a su relación con el actor Shawn Mendes después de lo que parecía una segura reconciliación.

Aunque los señalamientos contra Valeria Duque surgieron en redes sociales, quien puso en el reflector a Camila Cabello tiene nombre y apellido: el periodista de espectáculos Raúl De Molina.

El presentador de El Gordo y la Flaca dio el nombre de la cantante con quien, supuestamente, el puertorriqueño está saliendo tras su ruptura con Rosalía.

"Me han dicho, de muy buena fuente, extremadamente buena fuente, que ha estado saliendo con Camila Cabello", aseguró.

Publicidad

"Lo tengo de muy buena fuente, si no no lo diría en el aire... Sí, dicen que anduvo con ella después de que se peleó con Rosalía".

El conductor recalcó que Rauw Alejandro comenzó a salir con Camila después de terminar con Rosalía, con quien duró dos años y medio de relación.

“Empezaron a salir después de que se peleó con Rosalía… hace un par de semanas… y lo tengo de muy buena fuente, si no, no lo diría al aire”, recalcó.

Finalmente, De Molina también aprovechó para desmentir que el intérprete de “Todo de ti” tuviera algo que ver con Shakira tras difundirse fotos de ellos conviviendo en un río de Puerto Rico junto a los hijos de la colombiana.

“Y no anduvo nunca con Shakira […] te lo digo ahora, no salió con Shakira, pero sí dicen que andaba con Camila Cabello, después de que se peleó con Rosalía. (Me lo dijo) una fuente buena en Los Ángeles y es americano ”, concluyó.

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro

Hasta el momento ni Camila ni Rauw se han expresado al respecto.

A Camila la vimos en Paris Fashion Week, a donde asistió como invitada especial a los desfiles de Iris Van Herpen y Fendi.

Posteriormente, ambos, Camila y Rauw fueron vistos en el segundo partido de Messi con el Inter de Miami.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad