Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Thalia se despide de Alfonso Iturralde con emotiva foto de ‘Marimar’

La cantante lamentó la muerte del actor que interpretó al papá de Eduardo Capetillo en la telenovela.
mié 26 julio 2023 09:58 AM
thalia
Thalia.

Ayer se informó que el actor Alfonso Iturralde , recordado por ser el villano en la telenovela Marimar, murió a los 73 años.

Entre las personalidades que lamentaron la muerte de su compañero no pudo faltar la de Thalia, quien a través de sus stories de Instagram le dio el último adiós a quien diera vida al papá de Sergio Santibáñez en la exitosa telenovela de 1994.

Publicidad

Thalia se despide de Alfonso Iturralde con emotiva foto

“Vuela alto nuestro ‘RENATO SANTIBÁÑEZ’”, escribió la cantante al pie de una fotografía en la que aparece abrazada al actor.

Thalia y Alfonso Iturralde
Thalia y Alfonso Iturralde

“Q. E. P. D. Alfonso Iturralde (‘Renato Santibáñez’)”, agregó en otra publicación donde compartió algunas fotos de las escenas de Marimar.

Fue La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) la encargada de dar la noticia del fallecimiento de Alfonso Iturralde a través de sus redes sociales.

Thalia y Alfonso Iturralde
Thalia y Alfonso Iturralde

“La @ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Alfonso Iturralde. Con una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión, recordado por su participación en telenovelas como Rebelde, La fuerza del destino y Marimar. Descanse en paz”, escribieron en Twitter.

Publicidad

¿De qué murió Alfonso Iturralde?

Aunque hasta el momento no se ha revelado la causa de muerte de Alfonso Iturralde, en 2019 el actor reveló que había sido diagnosticado con cáncer de próstata. Sin embargo, aseguró que gracias a una cirugía donde le quitaron la próstata, se había convertido en “un sobreviviente” de cáncer.

“Tuve un tratamiento, pero no sirvió. Tuvieron que operarme, quitar la próstata, quitar el cáncer y soy un sobreviviente de esto, que lo puedo contar”, declaró el actor en una entrevista para el programa Ventaneando.

Al primer actor le sobreviven sus cuatro hijos: Alpha, Serena, Adam y Danna, de quienes no son personalidades públicas

muere-Alfonso-Iturralde.jpg
Alfonso Iturralde

Además de su participación en Marimar, el actor también participó en varios capítulos de programas como La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, así como en varias telenovelas como Rebelde, La fuerza del destino, La tempestad y La desalmada.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad