Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Rauw Alejandro juntos en Puerto Rico tras truene con Rosalía

Los cantantes fueron captados por una fanática mientras disfrutaban de un río en Puerto Rico.
mar 25 julio 2023 04:22 PM
Rauw Alejandro y Shakira
Captan juntos a Rauw Alejandro y Shakira

Después de que hoy se anunciara que Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su relación , enseguida salieron unas imágenes que enloquecieron a sus fans ya que lo captaron junto a Shakira en Puerto Rico.

La colombiana se encuentra en la isla luego de haber asistido a la gala de los Premios Juventud , en los cuales se hizo acreedora de ocho reconocimientos.

Publicidad

Shakira y Rauw Alejandro son captados juntos en Puerto Rico

Las imágenes fueron filtradas por una usuaria de redes que se encontraba en el mismo río que visitaron Shakira y Rauw, quienes fueron acompañados por los hijos de la cantante, Sasha y Milan.

Alanis González es el nombre de quien compartió dichas imágenes en Twitter, y recibió múltiples reacciones de los fans de Rosalía y Rauw, ya que no lo tomaron bien después del anuncio de su ruptura.

Con el caption “Janguear hoy con Shakira y Rauw fue mi highlight del día” es que difundió las imágenes donde se puede ver a ambos, incluso la chica subió una foto en donde aparecía con el cantante puertorriqueño, sin embargo, la eliminó al poco tiempo.

La afortunada fanática dijo que la madre de la intérprete y compositora también los acompañaba: “Shakira estaba en familia con su madre y sus hijos. Es preciosa y tremenda madre. Ver la relación tan hermosa que tiene con sus hijos fue bello. Rauw estuvo jugando con la bola de football americano con el hijo mayor de Shakira” explicó.

Además de las imágenes también hay un video en el que se ve a ambos cantantes disfrutando del río y conviviendo de lo más felices con Milan y Sasha, quienes están de vacaciones con su mamá luego de haber cumplido con el tiempo que le correspondía a Gerard Piqué de acuerdo a lo establecido en la custodia

Publicidad

La relación de Shakira y Rauw Alejandro

Si bien con el reciente anuncio del truene de Rosalía y Rauw los usuarios de redes no tardaron en especular, hay que recordar que Shakira y el cantante se conocen desde hace tiempo, sin mencionar que colaboraron juntos para la canción ‘Te Felicito’.

Rosalía y Rauw Alejandro en un bote mientras Rosalía saca la lengua.
Rosalía y Rauw Alejandro

Por ello no podemos descartar que este encuentro sea meramente amistoso y quizá hasta la barranquilla lo esté apoyando y dándole algunos consejos para poder afrontar el fin de su relación.

De momento no ha habido declaraciones de Rosalía o Rauw sobre su ruptura o los motivos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad