Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Gosling negó conocer a Martha Higareda durante una entrevista

Ryan Gosling, quien recientemente interpretó a Ken, negó conocer a Martha Higareda durante el estreno de Barbie.
lun 10 julio 2023 04:20 PM
Ryan gosling, Martha Higareda y Margot Robbie
Ryan Gosling niega conocer a Martha Higareda

En los últimos meses Martha Higareda se volvió tendencia ya que durante su podcast con Yordi Rosado mencionó que había rechazado realizar una película con Robert Pattinson, ya que prefirió mantenerse en la producción de No Manches Frida, sin embargo, esto dio a pie a que los usuarios en redes buscaran las anécdotas más increíbles que la actriz había contado.

Una de ella fue que en una ocasión le contó a Omar Chaparro que Ryan Gosling, quien recientemente interpretó a Ken en la película de Barbie , la había salvado de una estrepitosa caída en un restaurante en Los Ángeles, lo cual fue sumamente criticado, e incluso la tacharon de misógina.

Publicidad

Martha Higareda entrevistó a Margot Robbie y Ryan Gosling

Debido al próximo estreno de la película de Barbie, Margot Robbie y Ryan Gosling visitaron la Ciudad de México, lugar en el que realizaron diversas entrevistas y una de ellas fue con Martha Higareda, quien incluso publicó una foto con ambos.

“No me lo van a creer… pero si! Estuvo increíble platicar con Margot Robbie y con Ryan Gosling de Barbie y otras anécdotas que ya conocen y otras que ya les compartiré” escribió junto con las fotografías.

Las fotos recibieron muchísimos comentarios positivos, sobre todo de aquellos seguidores que aseguran siempre le creyeron, sin embargo, durante la alfombra rosa de la premiere de la película, ocurrió un suceso que volvió a poner en duda la credibilidad de Martha.

Publicidad

Ryan Gosling negó conocer a Martha Higareda

Mientras los medios de comunicación atiborraban a ambos actores de preguntas, hubo un medio que decidió hacer una pregunta que puso en jaque de nuevo a la actriz mexicana.

“Muchos mexicanos se hacen esta pregunta: ¿Conoces a Martha Higareda?” preguntó el reportero a Ryan Gosling mientras este hacía su paso por la alfombra rosa de la película, mientras él parecía confundido, le repitieron la pregunta a lo que el actor dijo “¿Quién es? No, lo siento”.

@vengalaalegria ¡Ryan Gosling NO conoce a Martha Higareda! 😱🚨 #ryangosling #marthahigareda #VengaLaAlegría ♬ sonido original - Venga La Alegría

En redes sociales los usuarios han criticado duramente al medio que realizó la entrevista ya que creen quisieron evidenciar a Martha Higareda, y opinan que si realmente Ryan la ayudó, es probable que no sepa su nombre o no recuerde su rostro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad