Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 mejores momentos de la premiere de Barbie en México

Margot Robbie, Ryan Gosling y America Ferrera visitaron México para promocionar Barbie y la celebración fue en grande.
vie 30 junio 2023 01:43 PM
Barbie - Pink Carpet
Ryan Gosling y Margot Robbie en la premiere de Barbie en México en Parque Toreo.

Barbie en persona visitó la Ciudad de México. Margot Robbie llegó deslumbrando a los fans en nuestro país y quedó claro que ella es Barbie de la vida real. Acompañada de Ryan Gosling y America Ferrera se presentó en la premiere de Barbie, la nueva película de Greta Gerwig que se proyecta como la más exitosa del año. Los actores se presentaron en el centro comercial de Toreo para la alfombra rosa y la tormenta de ese día no detuvo a los fanáticos mexicanos que llegaron vestidos de rosa y con looks inspirados en Barbie y Ken.

Además de los mariachis que llegaron esa noche para sorprender a Margot, Ryan y America, estos fueron los cinco mejores momentos de la premiere de Barbie en México y la visita del elenco.

Publicidad

Los 5 mejores momentos de la premiere de Barbie en México

Cuando Margot Robbie dijo que “nunca había vivido algo así”

Ryan Gosling y Margot Robbie en la premiere de Barbie
Ryan Gosling niega conocer a Martha higareda

Parte de las actividades de promoción de Barbie en México fue una conferencia de prensa la mañana siguiente de la alfombra rosa. Margot Robbie, Ryan Gosling y America Ferrera estuvieron presentes y la protagonista se mostró sorprendida ante el gran recibimiento mexicano. "Llegar al centro comercial ayer, literalmente nunca había vivido algo así y he estado en la Comic-Con, he hecho premieres y he estado en Cannes", comentó la actriz.

Pensé: 'Dios mío, si tan solo pudiera tomar una imagen y guardarla para siempre, nunca volvería a estar triste'. Fue asombroso", comentó la actriz de 33 años en el Four Seasons Mexico City. Por supuesto, el video del momento se hizo viral.

@tanimedepp ¡ #MargotRobbie ama México 🇲🇽! Margot compartió con la prensa que quedó impactada con el recibiendo del público mexicano en la alfombra rosa de #Barbie . #parati ♬ sonido original - Tania Medina

Ryan Gosling dice que México ganó

Barbie - Pink Carpet
Ryan Gosling agradece al público mexicano durante la premiere de Barbie en México.

Los actores y también la directora Greta Gerwig visitaron Sídney en Australia y Seúl en Corea para promocionar Barbie, pero tras el recibimiento mexicano de los fans, Ryan Gosling se mostró más emocionado que nunca. Cuando el actor de Blade Runner 2049 entró a la sala de cine para la premiere en CDMX, dijo: "Ustedes ganan, México gana, esto es increíble, nunca lo olvidaré, es hermoso, disfruten del metraje, muchas gracias". Y después en la conferencia de prensa, Margot Robbie confirmó que nuestro país ha sido el lugar favorito de los actores de Barbie.

Publicidad

El look de Margot Robbie para la premiere

Barbie - Pink Carpet
Margot Robbie con el look de Barbie Earring Magic para la premiere en México.

Para la alfombra rosa, Margot Robbie revivió a la icónica Barbie de 1992, Earring Magic . Junto con su estilista Andrew Mukamal recrearon el look de esa muñeca Barbie con un vestido exactamente igual hecho a la medida por Balmain de Olivier Rousteing para Margot.

Consistía de un corset de piel y gasa rosa para las mangas y brazos. Los accesorios de “Earring Magic” fueron recreados también por la casa francesa. Los tacones eran unos stiletto rosas de Manolo Blahnik.

Los mariachis de Barbie

Barbie - Pink Carpet
Ryan Gosling, Margot Robbie y America Ferrera escuchan el mariachi en la premiere de Barbie en México.

Desde 2014 Mattel creó la Barbie mariachi que rinde homenaje a las mujeres mexicanas que se dedican a este género regional mexicano. Así que para la premiere de Barbie en nuestro país, no podían faltar las Barbies mariachi con un conjunto musical que sorprendió a Margot Robbie, Ryan Gosling y America Ferrera y claro, también al público presente en la alfombra rosa.

El mariachi integrado únicamente por mujeres –vestidas en trajes rosa con negro– tocó canciones como “Cielito lindo”, “Serenata huasteca” y “El son de la negra”. Fue el final perfecto para una alfombra muy exitosa.

Publicidad

Margot Robbie “Totally hair Barbie”

Barbie - Photocall
Margot Robbie "Totally Hair" Barbie en Ciudad de México.

Con cada aparición, Margot sorprendió con un nuevo look de Barbie. Luego de la alfombra rosa, la actriz australiana vistió un outfit de Versace inspirado en la muñeca “Totally hair barbie”, la Barbie más vendida de 1992. Para este look llevó un vestido de Versace con estampado vintage, aretes de Chanel, bolso rosa de Versace y tacones de Manolo Blahnik. La magia fue el pelo en ondas noventeras que nos recuerda a la famosa muñeca.

Además, luego de su paso por la alfombra rosa de Barbie, Margot se cambió de look a un conjunto de falda a la cintura y crop top rosa. Así que en total, usó tres outfits para la promoción en nuestro país.

margot-robbie-mexico.jpg
Margot Robbie y Ryan Gosling presentando Barbie en una sala de cine en México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad