Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Colecciones de maquillaje de Barbie que necesitas ¡ya!

No pierdas de vista estas colecciones de Barbie, te aseguramos que las vas a querer todas.
vie 07 julio 2023 08:14 AM
Colourpop x Barbie
Te compartimos algunas de las colecciones de maquillaje inspiradas en Barbie que necesitas este verano.

No importa si no eres tan fan de Barbie, o si no esperas con ansias el estreno de la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Te aseguramos que estas colecciones se van a convertir en tu nueva obsesión y es que seguramente sacarán esa niña interior o simplemente, son tan bonitas que vas a querer tenerlas.

Estas colecciones de maquillaje de Barbie tienen que estar en tu tocador.

Publicidad

Colecciones de maquillaje de Barbie que necesitas

Te compartimos tres colecciones de Barbie que sacaron estas marcas de maquillaje. ¿Cuál es tu favorita?

Barbie x NYX

Para los amantes de Barbie y Ken, esta colección te ayudará a conseguir looks frescos, divertidos y llenos de color, en donde las tonalidades pastel juegan un papel principal.

Desde sombras, paletas de blush, iluminador y bronzer , hasta lipsticks y espejos, todo los productos te sorprenderán con un vibe muy noventero. Aunque si mueres por tenerlos, te recomendamos que corras a agregarlos al carrito, pues muchos ya están agotados.

Colección maquillaje de Barbie
nyxcosmetics.com

Barbie x Colourpop

Espejos, set de labios, paletas de sombras y hasta unas pestañas postizas , son los integrantes de esta colección inspirada en Barbie la cual ya es una de las favoritas.

En tonos rosas, azules y naranjas, con efectos mate y satinados, podrás sacar tu lado más creativos y lograr ese estilo Barbiecore.

Colección de maquillaje
sherrycosmetics.com

Barbie x MAC

Sí, las mejores colecciones siempre las tiene MAC, y esta vez no fue la excepción. Por eso, si estás en busca de un lipstick al estilo Barbie, te aseguramos que aquí vas a encontrar el indicado para ti. Un tono rosa palo que le queda bien a cualquiera.

Barbie x MAC
maccosmetics.com.mx

Publicidad

Colecciones de belleza de Barbie

Además del maquillaje, también hay otras marcas que sacaron sus respectivas ediciones de Barbie. ¡Conócelas!

Barbie x Revlon

La mejor forma de lograr un beauty look impecable es teniendo las herramientas necesarias. Conscientes de ello, Revlon también lanzó una colección de Barbie que incluso tiene ya un tiempo en el mercado. Un set de limas, espejo y hasta corta uñas con diseños de Barbie que seguramente vas a querer en tu beauty kit.

Revlon x Barbie
revlon.mx

Barbie x OPI

Y cuando hablamos de un beauty look de Barbie perfecto, recodamos que tiene que ser de pies a cabeza. Empezando por la ropa exacta, un maquillaje impecable y claro, ¡unas uñas perfectas!

Para lograrlo apuesta por cualquiera de los tonos que sacó OPI en su colección de Barbie. Los tonos pastel y satinados te harán triunfar en este verano.

Barbie x OPI
shop.beautyart.com.mx

Recuerda que este tipo de colecciones normalmente son ediciones limitadas, así que si mueres por una cómprala cuanto antes para asegurarte de que sí la tendrás en tu kit. Créenos, no te vas a arrepentir.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad