Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las celebridades con las fortunas más grandes

En la lista se destacan hombres y mujeres entre cantantes, celebridades, cineastas y un mago.
dom 09 julio 2023 12:04 PM
Jay-Z, Rihanna y George Lucas
Jay-Z, Rihanna y George Lucas

En el mundo del espectáculo abundan personalidades con grandes carrera cine, la televisión, la música que lo han llevado a colocarse en la lista de las celebridades con las fortunas más grandes.

Así que aquí te presentamos una lista con las cifras de patrimonio más altas que acumulan los famosos. Este es el top 10 de famosos con más fortuna según el sitio Celebrity Net Worth.

Publicidad

Estas son las celebridades más ricas del mundo

George Lucas

El creador de la saga de Star Wars encabeza lista gracias con una fortuna valuada en 10 billones de dólares. El cineasta vio crecer su patrimonio gracias al éxito de las películas, mismas que han recaudado más de 12 mil millones de dólares en taquilla.

No te pierdas cada detalle de las celebridades que se han convertido en los ganadores indiscutibles de la noche.
No te pierdas cada detalle de las celebridades que se han convertido en los ganadores indiscutibles de la noche.

Steven Spielberg

Con la cantidad de 8 billones de dólares, el director de cintas como E.T. Jurassic Park y Tiburón, ocupa el segundo puesto de la lista. Spielberg recibe un ingreso anual de 150 millones de dólares por sus películas. Es pionero en el éxito de la taquilla moderna y el cineasta con mayor éxito comercial del mundo.

famosas plus size de Hollywood que amamos
Big girls de Hollywood que amamos

Oprah Winfrey

La conductora y productora de programas de televisión tiene un patrimonio de 3.5 billones de dólares el cual la ha hecho acreedora al título de "magnate de los medios". Además de su carrera en televisión, Oprah también es autora de varios libros y filántropa.

Jami Gertz

La actriz conocida por sus papeles en cintas como The Lost Boys, Quicksilver y Less Than Zero tiene una fortuna de 3 billones de dólares.

A la par de su carrera como actriz, también es dueña de los Altanta Hawks, un equipo de basquetbol, además está casada con el multimillonario estadounidense Tony Ressler, quien también ha contribuido en su patrimonio.

The 2023 Met Gala Celebrating "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty" - Inside
Rihanna

Rihanna

Su carrera como cantante y su faceta como diseñadora y empresaria la han llevado a conseguir una fortuna de 1.7 billones de dólares. Tan sólo con su línea de maquillaje, Fenty Beauty, llega a generar alrededor de 100 millones de dólares al año, en sociedad con la marca de lujo LVMH.

Publicidad

Kim Kardashian

La empresaria ha sumado una fortuna gracias a que, además de su herencia familiar y el reality show en el que participó, Keeping Up With the Kardashians, también es dueña de empresas de ropa, cosméticos y hasta aplicaciones de celular. Actualmente su patrimonio está valorado en 1.4 billones de dólares.

Kim Kardashian
Kim Kardashian explota contra Kourtney

Jay-Z

El rapero es considerado como uno de los cantantes más ricos de la industria gracias a su fortuna de 1.3 billones de dólares. El cantante se ha diversificado como productor y empresario. Apuestas en Uber, venta de botellas de alcohol e inversión en cannabis, son algunos de los negocios que tiene.

Paul McCartney

El ex integrante de The Beatles se convirtió en uno de los músicos más famosos del mundo tras el éxito que tuvo la banda británica.

Su legado musical sigue rindiendo frutos y lo ha llevado a conseguir la envidiable cantidad de 1.2 billones de dólares en ganancias y regalías.

Paul McCartney
Sir Paul McCartney recordó que protestó contra la segregación racial.

Slavica Ecclestone

La modelo croata creció su fortuna hasta los 1.2 billones de dólares después de estar casada con el ex director ejecutivo de Fórmula 1, Bernie Ecclestone, de quien se separó en 2008, después de 23 años de matrimonio. Tras su divorcio recibió más de 800 millones de dólares y después vendió su mansión.

Una modelo de 22 años asegura que el mago David Copperfield la atacó sexualmente y la amenazó mientras visitaba su isla privada en las Bahamas como invitada.
Una modelo de 22 años asegura que el mago David Copperfield la atacó sexualmente y la amenazó mientras visitaba su isla privada en las Bahamas como invitada.

David Copperfield

El ilusionista estadounidense se ha convertido en el mago mejor pagado del planeta, su salario ronda entre los 40 y 60 millones de dólares al año, y a lo largo de su carrera ha logrado recaudar un capital de 1 billón de dólares. Cada año ofrece más de 500 shows en el famoso hotel MGM Grand de Las Vegas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad