Los jóvenes más ricos de Inglaterra

El protagonista de la saga de ‘Harry Potter&#39, se mantiene en el primer lugar de los jóvenes con más dinero del Reino Unido, en donde también figuran sus compañeros Emma Watson y Rupert Grint.
 El protagonista de la saga de ‘Harry Potter&#39, se mantiene en el primer lugar de los jóvenes con más dinero del Reino Unido, en donde también figuran sus compañeros Emma Watson y Rupert Grint.  (Foto: AP)
Las ganancias de Radcliffe se calculan en más de 50 millones de libras.
 Las ganancias de Radcliffe se calculan en más de 50 millones de libras.  (Foto: AP)

El actor inglés Daniel Radcliffe, famoso por dar vida al popular mago ‘Harry Potter', aparece en el primer lugar de la lista de estrellas británicas menores de 30 años, que son millonarios.

Radcliffe se mantiene en el primer sitio de este ranking desde el año pasado, pasando por encima de sus compañeros de la saga, Emma Watson y Rupert Grint, que figuran en el cuarto y quinto lugar, respectivamente.


Emma Watson ha incrementado sus ingresos no sólo por su trabajo en el cine, si no también por su labor de modelo.
 Emma Watson ha incrementado sus ingresos no sólo por su trabajo en el cine, si no también por su labor de modelo.  (Foto: AP)

Las ganancias que ha obtenido el joven actor gracias a la popular saga de magia, han sido estimadas por más de 50 millones de libras, las cuales se incrementaron el año pasado.

Por su parte, las ganancias de la actriz Emma Watson, no solo por su trabajo en ‘Harry Potter', si no también como modelo de la marca ‘Burberry', le han valido obtener más de 20 millones de libras.

Mientras que Rupert Grint, famoso por su personaje de ‘Ron Weasley', ha continuado trabajando en el cine, por lo que apareció en el video de Lego, ‘Ed Sheeran', lo que le hizo ganar más de 21 millones de libras.

Asimismo, Keira Knightley, de 26 años, y Robert Pattinson, de 25 años, destacan en la lista ocupando el segundo y tercer lugar, con ganancias de 30 y 24 millones de libras, respectivamente.


Robert Pattinson ha visto engrandecidas sus ganancias monetarias gracias a su participación en la famosa saga de Crepúsculo.
 Robert Pattinson ha visto engrandecidas sus ganancias monetarias gracias a su participación en la famosa saga de Crepúsculo.  (Foto: AP)

Además, diversas estrellas de la música también figuran en la lista de millonarios británicos, como lo son Adele, Florence Welch y Taio Cruz, quienes hicieron su debut, en el citado ranking figurando en los sitios 16, 29 y 28.

Es importante recordar, que la cantante Amy Winehouse, quien falleció este año, clasificó en el número 15 el año pasado con 7,8 millones de libras.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×