Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira llega a Londres y reaviva rumores de romance con Lewis Hamilton

Coincidencia o casualidad: Shakira llegó a Londres durante el fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña donde correrá Lewis Hamilton.
sáb 08 julio 2023 12:56 PM
Shakira y Lewis Hamilton
Shakira y Lewis Hamilton

Tras su muy comentado paso por la Fashion Week en París, donde usó un impactante diseño con la palabra “NO” y además estuvo acompañada por otras figuras como Camila Cabello y Cardi B, ahora Shakira llegó muy sonriente este viernes a Londres. La visita de la colombiana a la capital inglesa coincide con la realización del Gran Premio de Gran Bretaña, que se corre este fin de semana, y en el que participa –naturalmente– el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, con quien se ha vinculado a la cantante de Copa vacía en semanas recientes.

De esta forma Shakira y Hamilton reavivan los rumores de romances que los han seguido desde que fueron vistos en Miami, ciudad donde vive la cantante desde abril con sus hijos Milan y Sasha Piqué.

Publicidad

Shakira llega a Londres ¿para ver a Lewis Hamilton?

“Llegando ayer a Londres”, escribió Shakira en la sección de historias de su cuenta de Instagram, sobre una foto en la que se le ve cruzando las puertas del aeropuerto, vistiendo un cómodo pants color lima, grandes lentes de sol con armazón blanco y una bolsa Fendi en el mismo tono.

Recordemos que la cantante de 46 años fue una de las estrellas que ocuparon el front row de esta marca durante el desfile en el que Kim Jones presentó la colección de Alta Costura Otoño Invierno 2023-2024.

Shakira llega a Londres durante el Gran Premio de Gran Bretaña
Shakira llega a Londres durante el fin de semana del GP de Gran Bretaña

Publicidad

Shakira y Lewis Hamilton aumentan rumores de romance

Todo parece indicar que Shakira está lista para ser parte del Gran Premio de Gran Bretaña, que se celebra este fin de semana en el Circuito de Silverstone, al sur de Londres. Y es que la cantante colombiana llegó desde el viernes a la capital de Reino Unido, tras su paso por París, donde además de ver algunos desfiles durante la Fashion Week, también pudo convivir con algunos de sus fans franceses y, con ello, celebrar el enorme éxito que ha tenido su nueva canción Copa vacía, que canta a dueto con su paisano, Manuel Turizo. A poco más de una semana desde su estreno, el video de este tema está por alcanzar las 30 millones de reproducciones en Youtube.

Hasta ahora, Shakira no ha dado señales contundentes en sus redes sociales de que ya se encuentre en la carrera clasificatoria del GP de Gran Bretaña, pero es obvio que ya no se trataría de ninguna coincidencia si la barranquillera llegara al circuito a disfrutar del evento (y de esta forma mostrarle su apoyo a Lewis Hamilton, quien es el piloto que más veces ha ganado esta carrera, sumando hasta la fecha ocho victorias).

Shakira en París.
Shakira NO pasó inadvertida durante la Fashion Week en París

Publicidad

Lewis Hamilton: En casa

Por su parte, el piloto de Mercedes de 38 años apareció en una foto que publicó su colega, Pierre Gasly, de Alpine, en la que además de Lewis Hamilton están Charles Leclerc y Brad Pitt, quien se encuentra filmando escenas de su próxima película, inspirada en la Fórmula 1, y de la que Hamilton también es productor.

Pierre Gasly, Brad Pitt, Lewis Hamilton y Charles Leclerc
Pierre Gasly, Brad Pitt, Lewis Hamilton y Charles Leclerc en el Gran Premio de Gran Bretaña 2023

Asimismo, el supuesto nuevo novio de Shakira se encuentra literalmente como en casa y compartió imágenes tomadas en el circuito Silverstone en las que lo acompaña Roscoe, su perro bulldog, a quien quiere como un hijo y que es toda una estrella de Instagram, ya que en su cuenta tiene más de 800 mil seguidores.

Lewis Hamilton y su bulldog Roscoe
Lewis Hamilton y su bulldog Roscoe

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad