Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y su pelo messy XL durante Paris Fashion Week

Con efecto messy, Shakira acierta con su beauty look durante el desfile de Fendi.
jue 06 julio 2023 02:29 PM
Shakira en Fendi Paris Fashion Week
Shakira

Shakira ha dado mucho de qué hablar. No solo por su fallida relación con Piqué, sino también por su inigualable beauty look y es que muchas veces la vemos con una melena messy pero ciertamente desaliñada. Sin embargo, este no fue el caso y de hecho, tuvo un gran acierto.

Te contamos los detalles y te compartimos algunos consejos para que puedas lograr el mismo look de Shakira.

Publicidad

Shakira y su increíble pelo ondulado en la Paris Fashion Week

Estamos llegando al final de una de las semanas más esperadas en el mundo de la moda: Paris Fashion Week, en donde la entrega de Fendi cierra con broche de oro.

Para este desfile se dieron cita diferentes personalidades como Cardi B, Camila Cabello, Lily James y Zoe Saldana. Aunque una de nuestras favoritas fue Shakira, cuyo pelo ha sido objeto de comentarios no tan positivos, sin embargo, esta vez su icónica melena fue una apuesta segura.

El pelo ondulado de Shakira

La cantante colombiana apostó por llevar el pelo suelto con unas ondas messy y desenfadadas, y con un largo a la cintura. El pelo se ve sano, cuidado y es una gran idea para llevar en la temporada de verano, en el que el máximo volumen es el protagonista del look. Además, no podemos negar que se ve fresca pero con un toque ultra chic. ¿Ya mueres por intentar el peinado? Si tienes planes durante el fin de semana, no lo pienses dos veces y dale una oportunidad a este look, aquí te compartimos algunas ideas para que puedas lograrlo.

Shakira durante Fendi Couture en Paris Fashion Week
Con ondas suaves y un efecto desenfadado, Shakira lució perfecta durante la presentación de Fendi Couture en Paris Fashion Week.

Publicidad

Cómo hacer ondas en el pelo como las de Shakira

Ok, lo más importante para que un peinado se vea bien es cuidando el pelo, así que dale un shot de hidratación. Para esto aplica una mascarilla de medios a puntas, deja actuar unos minutos, enjuaga, y termina con tu acondicionador.

Nosotros te recomendamos la mascarilla Silkamino de Drunk Elephant, la cual, además de hidratar deja el pelo súper suave y luminoso.

Y ya que estamos hablando de cuidar el pelo, recuerda que si vas a usar herramientas de calor, siempre hay que aplicar un protector térmico como el Heat Shield de Bumble and Bumble.

Ahora tienes dos opciones para lograr el look; si tus fibras capilares son muy dóciles y no necesitas hacer grandes cosas, puedes incluso poner tu pelo en un chongo suave y pasar la secadora sobre éste; cuando lo deshagas tendrás unas ondas poco marcadas.

Protector térmico Bumble and Bumble
Heat Shield, Bumble & Bumble, $800, elpalaciodehierro.com

Si necesitas una herramienta, no olvides que lo primero es tener el pelo completamente seco, después divídelo en dos de forma vertical y luego cada lado en tres, de forma horizontal.

Empieza con la parte de abajo y ve marcando las ondas con una tenaza, tu Beachwaver o incluso con la onduladora de tres barriles que te ayudará a conseguir un efecto más parecido al look que llevaba Shakira en el video de su canción My Hips Don't Lie. Cuando hayas terminado de hacer las ondas en todo el pelo, espera a que esté completamente frío y entonces entrelaza los dedos en las ondas o pasa un cepillo de cerdas gruesas para deshacerlas y conseguir ese efecto completamente relajado.

Beach Waver
The Beachwaver Co. S1.25 Dual Voltage, The Beachwaver, $3,006, amazon.com.mx

Por último, aplica un spray que te ayude a finalizar el peinado. El Triple Sec 3-in-1 Finishing Spray Blanc de DryBar es una gran opción pues funciona como texturizador, da volumen pero también es un shampoo en seco, así que estarás "matando tres pájaros de un tiro". Mientras aplicas ve masajeando el pelo para lograr el volumen que buscas. ¿Quieres más? También protege de los rayos UV.

drybar
Triple Sec 3-in-1 Finishing Spray Blanc, DryBar, $685, Sephora

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad