Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

11 años y contando: Derbez y Alessandra celebran así su aniversario de bodas

El comediante y la cantante están de manteles largos, pese a sus altibajos cumplen 11 años de casados
vie 07 julio 2023 07:08 PM
Boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

El tiempo vuela. Han pasado 11 años desde aquel 7 de julio de 2012 cuando Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron en una espectacular boda que fue televisada.

La pareja de famosos no pasó por alto la fecha y, como era de esperarse, mensajes románticos y entrañables fotografías y videos aparecieron en sus redes sociales desde temprano.

Publicidad

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran 11 años de casados

La cantante de Sentidos opuestos publicó una serie de fotos de su boda. En ellas destacan las miradas cómplices de la pareja y sus grandes sonrisas durante la misa religiosa.

"¡Una mil millones de veces sí! Contigo sí. Para siempre sí. Feliz Aniversario amor mío ♥️♥️♥️♥️♥️ Te amo con toda mi alma #11añosdecasados #happyanniversary #happy11thAnniversary #11yearsofmarriage💍 #felizaniversario💍 #aniversariodebodas ", escribió junto a sus fotos.

Eugenio no se quedó atrás y aprovechó la fecha para compartir un video del momento exacto en el que ve a Alessandra entrar al altar y le jura amor eterno, acontecimiento del que millones pudieron ser testigos a través del canal 2 de Televisa.

"11 años desde que dijimos sí. 4,015 días han pasado y cada mañana elegimos seguir caminando de la mano, escribiendo nuestra historia. Gracias por tanto. Te amo ❤️", escribió el también productor junto al romántico video.

Publicidad

Alessandra agradeció el gesto con otro mensaje de amor en el que asegura que lo ama "con toda su alma" y lo llama "el príncipe de mi cuento".

Sin embargo, los detalles no acabaron allí, pues Alessandra sorprendió a Eugenio con un espectacular arreglo de globos y rosas, que Aislinn Derbez presumió en Instagram.

derbez-aniversario.jpg

La historia de amor de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

A través de 11 años la pareja no ha estado expuesta a los rumores de crisis y separación, sin embargo, han sabido resolver sus diferencias y continúan juntos desde aquel 2005 en el que cupido los flechó durante un viaje a Canadá.

Tras seis años de noviazgo, Eugenio quiso dar el siguiente paso en la relación y le pidió matrimonio en febrero de 2012 con una sorpresa: vestido de príncipe y montado un caballo, el actor le entregó el anillo en un restaurante ubicado en la Condesa mientras el vocalista de Reik interpretaba "Creo en ti".

Cinco meses después se casaron frente a su público en una espectacular ceremonia celebrada en la Parroquia de la Natividad de María Santísima. En 2014 nació su primera y única hija en común, Aitana, quien llegó a completar su sueño de formar una familia. Sin embargo, como cualquier otra, han tenido altibajos.

Alessandra-Rosaldo-Eugenio-Derbez-Aitana
Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez y Aitana

En 2021, Alessandra reconoció que tuvieron que tomar terapia para salvar su matrimonio: “Hemos tenido crisis en las que hemos pensado que a lo mejor tendríamos que separarnos”, confesó Alessandra en el programa El Gordo y La Flaca, a lo que Eugenio agregó “Dos que tres así de ya de… la próxima semana me voy”.

“Buscamos ayuda, estuvimos en terapia… Hubo un momento que con terapia tampoco se podía… y cuando te dicen ‘Entonces vamos a trabajar en cómo se van a separar’ y ahí es donde dices 'No espérate, igual y no'", detallaron.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad