Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Eduardo Derbez acepta que no tiene una ‘relación continua’ con sus hermanos

Más allá del reality ‘De viaje con los Derbez’, José Eduardo confirmó que no tiene una relación cercana con sus hermanos, sobre todo por temas profesionales.
jue 25 mayo 2023 05:55 PM
Vadhir Derbez, José Eduardo Derbez, Aislinn Derbez y Eugenio Derbez
Vadhir Derbez, José Eduardo Derbez, Aislinn Derbez y Eugenio Derbez

La presencia constante de los integrantes de la familia Derbez tanto en las redes sociales como en el reality show De viaje con los Derbez, que está disponible en Amazon Prime Video, hace que su imagen pueda volverse omnipresente para el público.

Sin embargo, distintas circunstancias hacen que entre ellos no haya una verdadera cercanía, tal y como lo confirmó José Eduardo Derbez, quien aseguró ante representantes de los medios de comunicación que la relación con sus hermanos Aislinn y Vadhir Derbez no es “continua”.

Publicidad

José Eduardo Derbez asegura que no hay cercanía con sus hermanos

“No lo he visto últimamente a mi hermano, pero, es más, si me ve, que me conteste, porque no me ha contestado los mensajes”, comentó José Eduardo, sobre si ha visto recientemente a Vadhir, lo que dio pie a que el actor y conductor aceptara que sus agendas y ocupaciones hacen difícil el estar en contacto entre ellos.

Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez
José Eduardo Derbez dice que Vadhir no le responde los mensajes

“(No hay cercanía) porque todos vivimos en lugares distintos. Eso es una, y dos, trabajamos bastantito, gracias a Dios los tres; entonces, es complicado tener una relación continua”, explicó sobre la lejanía que existe entre ellos.

Publicidad

José Eduardo responde a ‘reproche’ de Eugenio Derbez

José Eduardo Derbez también hizo referencia a una reciente participación de su papá, Eugenio Derbez, en el podcast de Aislinn Derbez, titulado La magia del caos, en la que el actor y productor confesó que, en algunas ocasiones, siente que sus hijos no celebran sus éxitos como deberían.

“No lo vi, ni lo escuché (el podcast), y eso que yo sí escucho lo de mi hermana, pero es que luego mi papá es bien sentido, entonces sí de 10 premios hubo uno que se nos fue preguntarle, se nos siente. Pero ya hemos hablado con él de: ‘No, no te sientas, te felicitamos por los otros nueve’”, dijo el actor sobre el “reproche” que le hizo Eugenio a sus hijos.

eugenio-derbez-jose-eduardo-derbez
José Eduardo contó que Eugenio puede ser muy sentido con sus hijos

Publicidad

Victoria Ruffo podría aparecer en De viaje con los Derbez

Finalmente, José Eduardo dejó abierta la puerta ante la posibilidad de que su mamá, la actriz Victoria Ruffo pudiera sumarse a una próxima temporada del reality show De viaje con los Derbez, después de que la protagonista de Corona de lágrimas y Simplemente María expresó su interés por participar en el programa.

“Pues también lo veo bien. Yo creo que, pues sí, si se anima y la demás familia acepta, pues adelante. Sí (la veo dentro del proyecto), ¿cómo no? Tiene humor negro, funciona”, concluyó el actor.

Con información de Agencia México

Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez
Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad