Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel no traicionó a Enrique Ponce, asegura papá de Checo Pérez

Antonio Pérez Garibay confirmó que nunca había visto tan enamorado a Luis Miguel, quien tiene una relación con Paloma Cuevas.
lun 03 julio 2023 01:02 PM
luis-miguel-papa-checo-perez
Luis Miguel con Antonio Pérez, el papá de 'Checo' Pérez.

Antonio Pérez Garibay , el papá de Checó Pérez, confirmó que Luis Miguel está más enamorado que nunca, y además lo defiende de quienes aseguran que fue el tercero en discordia en la relación de su amigo Enrique Ponce con la diseñadora Paloma Cuevas.

El empresario externó su felicidad por ver al Sol de México, tan feliz con la española y declaró en entrevista para el programa Venga la Alegría su deseo por ver al cantante casarse con la diseñadora.

Publicidad

Luis Miguel no traicionó a su amigo Enrique Ponce

“Como se ven, como se hablan con la mirada, como se agarran de la mano, veo un Luis Miguel realizado, pero ¿sabes por qué?, porque encontró una reina, desde cómo habla, desde cómo camina, desde cómo come, a ella la ves vestida divina, ves a su hija de ella divina, y ves a Micky como nunca había estado vestido, desde el zapato hasta el cabello. Sí se casa también ¡qué bello!, Micky nunca se ha casado, ojalá y que tome la decisión de lograrlo”, declaró Pérez Garibay.

paloma-cuevas-luis-miguel
Paloma Cuevas y Luis Miguel.

Además, el papá del piloto mexicano aseguró que el intérprete de Por debajo de la mesa y La Incondicional no traicionó su amigo Enrique Ponce, ya que la relación entre el torero y Paloma Cuevas se había terminado antes de que ella iniciara su romance con el cantante.

“No, eso es mentira, él tuvo su acercamiento y todo lo que existe después del final de la película de ellos, Micky nunca pensó que ellos se iban a separar, a divorciar, entonces la gente puede decir misa, pero cuando la gente se realiza, todos debemos de cumplir tu sueño”, puntualizó.

Publicidad

¿Luis Miguel podría entregar a Michelle Salas en su boda?

Finalmente, el empresario externó su deseo de que Luis Miguel pueda entregar a su hija Michelle Salas en su boda, luego de haber trascendido que el artista se negó a esta posibilidad.

Luis Miguel
Luis Miguel

“Sería maravilloso, ojalá y que sí, yo se lo deseo que sí, pero también yo no soy nadie para opinar, o sea, yo te estoy dando mi opinión de qué me gustaría, que Micky en su momento va a tomar decisiones muy importantes, lo mejor de Luis Miguel está por venir, los próximos 10 años de Luis Miguel, lo que se va a ver, no se ha visto”, declaró.

Lo que sí es un hecho es que la modelo despejó esa duda en entrevista con el programa Despierta América, donde compartió que toda su familia estará invitada, incluyendo a Luis Miguel.

“Toda mi familia está invitada a la boda, así que sí están en lo correcto”, comentó Michelle Salas ante la pregunta sobre si su papá estará invitado en su boda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad