Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, anuncia que está libre de cáncer de pulmón

Tras seis meses de tratamiento a base de radio y quimioterapias, el escultor le ganó la batalla a la enfermedad.
vie 10 marzo 2023 04:08 PM
nacho-palau-miguel-bose
Nacho Palau y Miguel Bosé.

El 25 de agosto de 2022, Nacho Palau sorprendió a sus más de 93 mil seguidores en Instagram al dar una mala noticia que afectaba directamente en su salud. Aquel día, la expareja de Miguel Bosé comunicaba que padecía cáncer de pulmón.

“Ya puedo confirmar, después de muchas pruebas médicas, que estoy pasando un cáncer pulmonar que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato”, escribió el entonces concursante del programa Supervivientes.

Publicidad

Nacho Palau revela la reacción de Miguel Bosé al enterarse de su cáncer

Seis meses más tarde, el escultor informa que la pesadilla terminó y que su estado de gravedad se convirtió en algo positivo porque le ganó la batalla al cáncer y ya está curado.

Nacho Palau  y Miguel Bosé
Nacho Palau y Miguel Bosé.

En entrevista con la revista Diez Minutos, el escultor recordó que durante el proceso de la enfermedad, un día reventó y no podía más. “Me daba igual todo. Fue el peor día de estos meses", pero el apoyo incondicional de su pareja, Cristian Villela le dio ánimos para seguir adelante.

También compartió la reacción de su ex, Miguel Bosé, en el momento que conoció la noticia. Aseguró que fue muy emotivo su apoyo a pesar de las diferencias.

“Me dijo que estaba ahí, que no me preocupara. Que me cuidara y alimentara bien y que no me preocupara de nada más”. Recordó que ambos lloraron juntos cuando se ponían en contacto vía telefónica y le agradeció que dicho vínculo, que aún se mantiene por sus cuatro hijos, “no se puedo romper”.

Publicidad

Dice Nacho Palau que nunca perdió la fe de curarse

Nacho mencionó que han sido meses de tratamiento con quimio y radio. Por fortuna, el cáncer no se ha extendido y prácticamente ha desaparecido. "Digamos que se queda en la mínima expresión. Es increíble. Nunca perdimos la fe, la verdad, y ahora por fin puedo decir que estoy curadísimo”.

Miguel Bosé y Nacho Palau.
Miguel Bosé y Nacho Palau.

Indicó que ahora sólo tiene que hacer "las revisiones normales, cada dos o tres meses" y ningún otro tipo de tratamiento. Su mamá fue la primera en enterarse de la buena noticia.

"Este año no pienso hacer nada, sólo recuperarme, dedicarme a mi casa y a ser papá", concluyó Nacho Palau.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad