Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Estoy reconstruyendo el nido", así sobrelleva Shakira la ruptura con Piqué

La cantante colombiana habló sobre cómo le ha hecho para salir adelante tras su polémica ruptura con el papá de sus hijos.
mié 28 junio 2023 08:36 AM
Shakira y sus hijos, Milan y Sasha
Shakira y sus hijos Milan y Sasha
Publicidad

Durante la entrevista que la cantante le concedió a la revista People, Shakira compartió lo complicado que ha sido enfrentar el proceso del duelo en medio del escándalo, la lucha por mantenerse fuerte frente a sus hijos y cómo ha hecho frente a toda clase de señalamientos.

Shakira y sus hijos Sasha y Milan
Shakira y sus hijos Sasha y Milan

Así enfrenta Shakira la ruptura con Piqué

La intérprete de Te Felicito aseguró que su familia ha sido punto clave para salir adelante de la complicada situación que vivió en Barcelona y compartió que actualmente se encuentra "reconstruyendo el nido" y por supuesto, sus dos hijos, Milan y Sasha, le dan valor que necesita para salir adelante.

Shakira y sus hijos Milan y Sasha buscan vivir un verano normal
Shakira

"Ellos para mí lo son todo, son la razón de mi vida. Me inyectan una fuerza cada día indescriptible, y además me llenan el día a día de alegrías. Intento trabajar o hacer algo divertido cuando los niños están en el cole o cuando están con el papá, el resto del tiempo estoy con ellos y para ellos, y trabajando en ofrecerles una estructura que les de estabilidad. Poco a poco lo estoy consiguiendo, reconstruyendo el nido", aseguró la cantante.

Publicidad

Hace unas semanas, Shakira lanzó su nuevo sencillo junto a sus hijos, Acróstico, y declaró que haber realizado una canción junto a sus hijos es la mejor colaboración que ha hecho en su vida, pues escribir un tema para ellos fue un sueño que siempre tuvo.

"Siempre quise escribir una canción a mis hijos, desde el primer momento que los tuve en mis brazos. Así que haber logrado escribir una canción como 'Acróstico', es de mis mayores logros personales y como artista. Es la colaboración más emocionante de mi historia, creo que nada más podrá, de aquí en adelante, superar esta canción".

Shakira está orgullosa de ser mujer

Finalmente la artista expresó que durante todo este tiempo ha experimentado muchos sentimientos, sin embargo, hoy más que nunca, está orgullosa de ser mujer, pues para ella significa estar entre la fragilidad y la fortaleza para salir adelante de momentos difíciles.

Shakira, cantante colombiana
Shakira

"Hay días en que me siento fuerte, hay días en que siento que he vivido tantas cosas duras, que puedo enfrentarme a lo que sea. Toda mi vida permanecía asustada de enfrentarme a las cosas que me ha tocado enfrentar al final, y las he sobrevivido. Pensé que no podría, sin embargo, la resiliencia del ser humano es inagotable, y más la de las mujeres. Me siento mujer hasta la médula de los huesos. Y eso significa también ser frágil y vulnerable a ratos. Pero también, exactamente lo contrario".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad