Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hijo de Lea Michele aún corre peligro, la actriz habla de su estado de salud

La actriz Lea Michel compartió una actualización sobre su hijo de dos años, quien está enfermo y fue hospitalizado al inicio de la semana.
dom 26 marzo 2023 03:14 PM
Lea Michele dice que la salud de su hijo de dos año todavía está en peligro
Lea Michele dice que la salud de su hijo de dos año todavía está en peligro

El hijo de dos años de la actriz Lea Michele aún no está “completamente fuera de peligro” después de haber sido hospitalizado a inicios de esta semana. La ex estrella de la serie Glee se retiró de algunas funciones de la obra de teatro Funny Girl, montaje que protagoniza actualmente en Broadway, después de que su hijo Ever, de dos años, tuvo que ser llevado al hospital.

Publicidad

Lea Michele habla de la salud de su hijo

El hijo de Lea Michele, a quien la actriz tiene con su esposo Zandy Reich, necesitó tratamiento por un problema de salud no revelado, y aunque la intérprete de 36 años aseguró que está “dirigida en una buena dirección” y volvió al trabajo, el niño aún no se recupera del todo.

“Hola a todos. Les mando un rápido saludo desde mi camerino aquí. Estoy de regreso en Funny Girl esta noche. Estoy muy feliz de estar de vuelta. Ha sido una semana muy larga y todavía no estamos completamente fuera de peligro con nuestro hijo, pero se dirige en una buena dirección y estamos muy, muy agradecidos”, dijo Lea en un video que compartió desde el backstage de la obra el sábado por la noche.

Lea Michele dice que la salud de su hijo de dos año todavía está en peligro
Lea Michele se ausentó de la obra 'Funny girl' para estar al lado de su hijo

Publicidad

Lea Michele agradece el apoyo de sus fans tras hospitalización de Ever, su hijo de dos años

Lea Michele admitió, el sábado por la noche en un video que compartió en sus redes sociales, que estaba un poco agotada después de una semana estresante, debido a que su hijo de dos años, Ever Reich, tuvo que ser hospitalizado de emergencia debido a una complicación de salud de la que no dio más detalles. Situación que obligó a la actriz a no estar en algunas funciones de la comedia musical Funny Girl, obra de teatro con la que se presenta actualmente en Broadway.

“Estoy feliz de estar de vuelta aquí. Tengo un resfriado, creo, por no haber dormido nada la semana pasada. Pero estoy muy feliz de estar de vuelta con mi familia Funny Girl. Y sólo quería agradecerles a todos por tanto amor y apoyo esta semana”, mencionó la actriz en su video publicado en su cuenta de Instagram.

“Realmente lo aprecio mucho. Para todos los que están aquí esta noche, estoy muy emocionada y vamos a hacer que sea una buena noche. Entonces, está bien, los amo a todos”, añadió.

Lea Michele dice que la salud de su hijo de dos año todavía está en peligro
Lea y su esposo Zandy Reich tuvieron a su hijo Ever hace dos años

Publicidad

Lea Michele se alejó de 'Funny Girl' para estar al lado de su hijo en el hospital

La grabación del mensaje de Lea llegó un día después de que ella confirmara que regresaría a la producción luego de que su hijo, Ever, estaba a punto de ser dado de alta del hospital.

“Pronto llevaremos a nuestro hijo a casa desde el hospital. Gracias a todos los increíbles médicos y al personal del hospital. Volveré al escenario de Funny Girl este fin de semana”, comentó la actriz en una historia de Instagram.

La estrella de la serie de televisión Scream Queens dio a conocer el miércoles 22 de marzo que su hijo estaba en el hospital.

“Lo siento mucho, pero desafortunadamente estaré fuera de Funny Girl hoy. Estamos en el hospital con nuestro hijo lidiando con un problema de salud aterrador por el que necesito estar aquí. Lo siento mucho. Envíenos un poco de amor y fuerza”, escribió la actriz en dicha ocasión.

Lea Michele dice que la salud de su hijo de dos año todavía está en peligro
Ever de dos años fue hospitalizado por una enfermedad no revelada

Con información de Bang Showbizz

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad