Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Destapan el infierno que Shakira vivía junto a Piqué: “sola y atrapada"

La colombiana y el exfutbolista fueron pareja durante más de una década.
vie 26 mayo 2023 12:36 PM
shakira-gerard-pique (1).jpg
¿Shakira vivía un infierno al lado de Gerard Piqué?

A casi un año de que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación definitiva tras más de una década juntos, continúan saliendo a la luz más detalles de su relación y todo parece indicar que además de la infidelidad por parte del ex futbolista, las cosas iban peor de lo que pudiera imaginarse.

Aunque nada de esto ha sido declarado por ambas partes, pareciera que todos, propios y ajenos, saben lo que ocurría al interior de la casa donde la pareja vivía con Milan y Sasha.

Publicidad

Shakira se sentía atrapada y sola al lado de Piqué

Las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vásquez, a través del podcast Las Mamarazzis, dijeron que la forma de vida que ahora lleva Shakira en Miami, Florida, donde vive con sus hijos desde hace dos meses, fue uno de los detonantes para decirle adiós a Piqué.

shakira-pique
Shakira y Gerard Piqué.

Sin precisar cómo o de qué forma era el día a día en la vida de la colombiana con el empresario de Kosmos, dijeron:

“Una vez más, queda demostrado, que Shakira no era feliz en España, ella vivió un infierno en Barcelona”. Sin confirmar cuál es su fuente, si atestiguaron eso o tienen pruebas, también comentaron:

“Lo que nos queda claro es que Shakira se aburría como una ostra, aquí en Barcelona. Su vida debía ser un infierno y lo único que la retenía era el amor por su pareja. Es cierto que iba a ver basquetbol y practicaba surf, pero lo que hemos visto en Miami es que se está dedicando a ella. Ahora entiendo la necesidad de irse para allá, porque acá en Barcelona estaba prácticamente sola y atrapada”, añadió la comunicadora Laura Fa.

shakira-gerard-pique
Shakira y Gerard Piqué.

Publicidad

¿Cómo era la relación de Shakira y Piqué juntos?

Cabe recordar que en un episodio anterior del podcast, las periodistas mencionaron que la barranquillera nunca logró adaptarse al entorno social de Gerard Piqué y luego de separarse de él se sintió muy sola en Barcelona, por eso es que preparó sus maletas y se mudó a territorio estadounidense.

shakira hijos
Shakira y sus hijos con Gerard Piqué.

Shakira tenía que adaptarse al entorno de Gerard, con el que no tenía ninguna buena relación. Era notorio que ella no se entendía con las amistades de él, por lo cual debió ser muy difícil cuando empezó esta crisis y se quedó sola”, apuntaron en aquel entonces.

Será el próximo 2 de junio cuando los hijos de ambos terminen el ciclo escolar en Miami y se desconoce hasta ahora si pasarán las vacaciones con Piqué o se quedan esa temporada con su mamá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad