Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Sanz reaparece en medio de su crisis; el gesto de fans no tiene precio

Alejandro Sanz está de vuelta y sus últimas fotos tranquilizan a fans
vie 09 junio 2023 11:00 AM
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Las últimas semanas han sido complejas para el cantante Alejandro Sanz. El 16 de mayo pasado confesó en sus redes sociales que atravesaba por una depresión y esperaba salir pronto de ella.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase…”, publicó en Twitter. ¡Hoy en cantante reapareció y se ve bien!

Publicidad

Alejandro Sanz atraviesa una fuerte depresión

La situación preocupó a sus fans, quien le enviaron mensajes optimistas a través del mismo medio. Sin embargo, la angustia creció tras revelarse que la depresión se desencadenó porque atraviesa por una fuerte crisis económica.

El periodista Antonio Belchi, del programa Espejo Público, aseguró que un amigo lo estafó y ahora el intérprete de Corazón partío tiene deudas millonarias que, prácticamente, lo dejaron en bancarrota.

Rachel Valdés y Alejandro Sanz.
Rachel Valdés y Alejandro Sanz.

En medio de este panorama, llegó otra situación dolorosa para Sanz: terminó su relación con Rachel Valdes. Aunque ninguno de los dos ha detallado los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, él sí salió en defensa de la artista de 33 años cuando sus seguidores la criticaron por “abandonarlo en el peor momento”.

“Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble, a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas (…) Rachel Valdés, cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte”, postró en Instagram para poner un alto a la especulaciones y los ataques.

Publicidad

Alejandro Sanz reaparece en medio de depresión

Hoy la noticia es que el cantante de Corazón partío reapareció y sus fans lo llenaron de cariño.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz con sus fans.

El cantante fue visto en Andalucia antes de su concierto de este sábado en la Plaza de Toros de Los Califas de Córdoba y, por fortuna, se veía estable, sonriente y hasta levantó los brazos al ver a su público fiel.

Como siempre, el español accedió a platicar y tomarse fotos con ellos en medio de mensajes de apoyo y cariño.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz con sus fans

Esta fotos dan tranquilidad a la legión de fans que se han angustiado por su situación actual.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad