Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaydy Michel habla de la depresión de Alejandro Sanz: “És muy valiente”

La ex esposa del cantante español asegura que ha estado en contacto con él.
jue 08 junio 2023 06:43 PM
jaydy-michel-alejandro-sanz
Jaydy Michel y Alejandro Sanz fueron esposos de 1999 a 2005.

Jaydy Michel estuvo casada con Alejandro Sanz de 1999 a 2005, y si bien son "exes" ahora se pronunció acerca del estado emocional del cantante español, luego de que hace unas semanas él externó que no atravesaba por un buen momento y que, incluso, había veces que no quería ni estar.

Publicidad

Jaydy Michel habla de la depresión de Alejandro Sanz

“El por qué del malestar, no lo sé. Sí he estado en contacto con él y son cosas que yo creo que pueden suceder. Me parece maravilloso que haya dado luz cuando no suele abrirse en esos aspectos, creo que eso es algo muy valiente de su parte”, comento la modelo mexicana en entrevista para el programa Ventaneando.

jaydy-michel
La modelo Jaydy Michel.

Jaydy, quien es mamá de Manuela, la primogénita de Sanz, consideró que todos atravesamos por malos momentos y aplaudió que él externara su sentir en busca del desahogo, el consuelo o el ánimo para continuar hacia adelante.

“Mi hija le ponía el otro día ‘fuerte y valiente’, y yo creo que es así”, apuntó al tiempo de hacer un llamado a la empatía hacia el intérprete de Viviendo de prisa luego de que también trascendió que si él se sentía mal era porque recién había terminado su relación con Rachel Valdés, con quien mantenía un noviazgo desde hace más de tres años.

alejandro-sanz-rachel-valdes.jpg
Alejandro Sanz y Rachel Valdés ponen fin a su relación después de tres años juntos.

Publicidad

Jaydy Michel habla de la ruptura de Alejandro Sanz y Rachel Valdés

“Sobre todo de respeto, porque ya empiezan las especulaciones y creo que justamente lo que él pide es lo contrario, entonces hay que hacerlo. Hay muchos temas con jóvenes, con personas de cualquier edad en dificultad emocional; sin embargo, no le damos voz y cuando alguien lo dice, es como para… no sé si aplaudirlo, para agradecer y tomar en consideración que sobre todo en este momento es algo de respeto”, subrayó.

alejandro-sanz
Alejandro Sanz.

La esposa del exfutbolista y ahora director técnico Rafael Márquez, también fue cuestionada acerca de la ruptura de Alejandro con Rachel y dijo: “Es un caballero, y yo creo que está siendo como él es”.

Por otra parte, la modelo negó tener alguna noticia de la supuesta boda que, se dice, se llevará a cabo entre Paloma Cuevas y Luis Miguel.

“No sé qué decirte porque yo nunca… o sea, a Paloma la veo muy poco. Es que no los veo, no sé, no tengo ni idea, sería muy atrevido decir cualquier cosa por mi parte”, concluyó.

paloma-cuevas-luis-miguel
Paloma Cuevas y Luis Miguel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad