Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Sanz defiende a su ex de críticas por "abandonarlo en plena crisis"

El cantante recurrió a las redes sociales para parar los ataques
lun 05 junio 2023 06:19 PM
Alejandro Sanz, Rachel Valdés
Alejandro Sanz, Rachel Valdés
Publicidad

Alejandro Sanz defiende a su ex, Rache Valdés, de críticas por "abandonarlo en plena crisis"

Fue el fin de semana cuando se hizo pública a noticia de forma extraoficial. Horas más tarde, el tema cobró relevancia tras darse a conocer que la artista Rachel Valdés abandonó la casa que compartía con Sanz en Madrid. Medios locales detallaron que la mujer de 33 años se llevó sus cosas en medio de la crisis emocional que enfrenta el cantante por el presunto problema legal que enfrenta con un ex mánager por una gira en Estados Unidos.

La revelación de dichos detalles convirtieron a la artista en centro de críticas en redes sociales. Fans del intérprete le apuntaron con el dedo por 'abandonarlo' en uno de sus peores momentos económicos y profesionales.

Aunque poco se sabe de los motivos del truene, este lunes en el programa español Espejo Público se trató el asunto.

Rachel Valdés y Alejandro Sanz.
Rachel Valdés y Alejandro Sanz.

“Él no hablará, pero si ella hablara abriría muchos melones… la relación empezó mal porque se solaparon relaciones. Rachel tiene mucho carácter. No facilitó la relación de Alejandro con Raquel Perera, la madre de sus hijos. Ella se fue hace una semana y esta semana hace una segunda mudanza. Ha sido una guerra de titanes, una guerra de egos que terminó con una relación”, dijo el periodista Aurelio Manzano.

Tras varios días de especulaciones, el cantautor de éxitos como Amiga mía y Corazón partío recurrió a las redes sociales para acabar con las especulaciones.

“Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble, a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas”, posteó en Instagram.

Publicidad

El español enfatizó en que su ex no tiene nada que ver con el mal momento que atraviesa: “Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo”.

Rachel Valdés y Alejandro Sanz.
Rachel Valdés y Alejandro Sanz.

Con el fin de dejar en claro que la relación acabó en buenos términos, Alejandro Sanz le deseó éxito laboral: “Rachel Valdés, cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad