Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marlene Favela y las frases de ‘Columba’ que inmortalizó en ‘El amor invencible’

La actriz aplaude el castigo que se le dará a su personaje en el final de la telenovela.
mié 07 junio 2023 07:38 PM
marlene-favela (1).jpg
Marlene Favela interpretó a una villana memorable en la telenovela 'El amor invencible'.

En sus 25 años de trayectoria como actriz, Marlene Favela sólo había interpretado a una villana. Lo hizo durante la telenovela Pasión y poder (2015), pero Nina Pérez de Montenegro nunca fue tan cruel y despiadada como Columba Villareal en El amor Invencible, telenovela que este viernes finaliza sus temporada por el canal Las Estrellas, tras un rotundo éxito.

En el melodrama producido por Juan Osorio, la originaria de Santiago Papasquiaro, Durango, desempeñó uno de los máximos retos en su carrera. Dirigida por Eric Morales encarnó a una mujer sin escrúpulos y capaz de hacer lo que sea y contra quien sea para cumplir sus más oscuros propósitos, incluso sobre el bienestar de sus propios hijos.

Publicidad

¿Cuál será el final de Columba Villareal en ‘El amor invencible’?

Tras cuatro meses de transmisiones, El amor invencible llegará a su fin este 9 de junio y ocurrirá de la manera más inesperada, pero bien que merecida para Columba, luego de que cometió tantas maldades. En entrevista con Quién, Marlene Favela platicó de cómo fue darle vida a este personaje icónico que, sin duda, pasará a la historia como uno de los más representativos en el terreno antagónico.

marlene-favela
Marlene Favela, la gran villana en 'El amor invencible'.

“Fue una mujer con una dualidad muy interesante. Ella sí amaba a sus hijos, el problema es que no hicieron lo que quería y Columba no estaba dispuesta a perder nada de lo que ya había logrado. Debido a que el bien siempre triunfa y el mal se castiga, el final de su vida tiene que dejar una lección, será un castigo ejemplar”, adelantó la actriz que agradece la oportunidad de haber trabajado en una historia que abundó en diversos temas de la actualidad.

Por ejemplo, la trata de mujeres, las drogas en los jóvenes, el cáncer de mama, los Drag queen, los géneros no binarios, las enfermedades mentales en los niños, las adolescentes buscando un sugar daddy, las cirugías estéticas, el abuso sexual y el only fans, entre otros.

“Son temas que se tocaron de una manera responsable y para informar. Como figura pública, me parece importante que pongamos nuestro granito de arena para abundar en este tipo de situaciones, para advertir que si te vas por el mal camino, las consecuencias pueden ser muy lamentables. Como mamá tengo la responsabilidad de guiar a un ser humano, y por supuesto que mi hija Bella no ve novelas ni las verá, ya cuando tenga 18 años tomará sus propias decisiones”, apuntó.

marlena-favela-daniel-elbittar
Marlene Favela y Daniel Elbittar en 'El amor invencible'.

Publicidad

Las frases memorables de Columba Villareal en ‘El amor invencible’

Columba Villareal tendrá un final justo, pero tan terrible y despiadado como ella lo fue. Sin embargo, sus frases quedarán guardadas en la memoria colectiva, que si bien son clasistas y peyorativas, el público se divirtió mucho al escuchárselas en cada una de las escenas.

marlene-favela
Marlene Favela.

“No toques lo que no puedes pagar”; “Todos los gatos son iguales, si a unos les mueve una lata de atún más grande, se van corriendo”; “La cámara me adora”; “Gata asalariada”; “Tú te crees loba, pero ni a gata llegas”; No seré leona, pero puedo ser una perra”; “Yo no soy la manzana, yo soy la serpiente”, son algunas de sus frases memorables.

“Mis respetos para los escritores porque se fueron por esa línea y me encantaba. Disfruté mucho las escenas con Angelique Boyer, por ejemplo, porque de gata no la bajé en toda la novela y eso me hizo recordar una de mis grandes telenovelas: ‘Gata salvaje’”.

Al concluir las grabaciones de El amor invencible, Marlene Favela se fue de vacaciones a la Riviera Maya con su hija Bella. Ahora se encuentra analizando un nuevo proyecto con el que espera superar a Columna en todos los sentidos y del que pronto dará a conocer todos los detalles.

el-amor-invencible.jpg
Guillermo García Cantú, Víctor González y Marlene Favela en 'El amor invencible'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad