Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de la hija de Marlene Favela

La actriz celebró los tres años de Bella Seely y asistió su padrino consentido, el presentador Jomari Goyso.
mar 18 octubre 2022 03:27 PM
marlene-favela-bella-seely.jpg
Marlene Favela celebró los tres años de su hija Bella Seely.

Hace tres años, Marlene Favela cumplió uno de los sueños más importantes de su vida. Debuto como mamá, tras el nacimiento de Bella, fruto de su matrimonio con George Seely.

La bebé nació el 12 de octubre a las 8:45 de la mañana, pesó 3.045 kilogramos y midió 49 centímetros. Hace unos días, la actriz celebró el cumpleaños número 3 de su hija mediante una colorida fiesta en compañía de muchos niños y niñas, así como familiares y amigos cercanos.

Publicidad

¿Cuál fue la temática de la fiesta de Bella Seely?

A través de su cuenta de Instagram, fue la propia Bella quien compartió imágenes de cómo fue su festejo. Le pequeña llegó acompañada de su mamá y de su padrino Jomari Goyso, quien viajó de Miami, Florida a la Ciudad de México para acompañarla.

Jomari Goyso y bella
Jomari Goyso celebró a su ahijada Bella.

El concepto de la fiesta fue de candyland en tonos pasteles con infinidad de globos y dulces. Bella vistió de amarillo con blanco y animada por los asistentes le pegó a la piñata en forma de cono de helado con el número 3, pero también se le vio bailando, abriendo sus regalos y corriendo emocionada por todos los rincones del salón con jardín en el que se llevó a cabo su cumpleaños.

Más tarde, muy risueña y junto con sus amiguitos de la escuela, disfrutó de la función de títeres con un ‘granjero adormilado’ y después sopló las velitas de su impresionante pastel de tres pisos mientras todos los invitados le cantaban las tradicionales Mañanitas.

A la fiesta asistieron famosas como Ana Layevska y Claudia Cervantes, aunque fue notoria la ausencia del papá de Bella, George Seely, de quien Marlene se separó hace dos años. Como recuerdo del cumpleaños, todos los invitados se llevaron una cajita llena de dulces.

marlene-favela-hija
Marlene Favela y su hija Bella.

Publicidad

¿Cómo ha vivido Marlene Favela su faceta como mamá?

Hace unos días, Marlene Favela recurrió a su Instagram para sincerarse acerca de lo que significa ser mamá. Su mensaje lo acompañó con diversas fotografías en las que muestra varios momentos de su embarazo.

"Cuando supe que llegarías, te esperé de la manera más hermosa como quien espera el tesoro más grande, tenía la certeza que eras mi regalo de vida, mi amor para siempre, y así te espere pacientemente y te dibuje mil veces en mis sueños, ansiaba la hora de ver tu carita y tenerte en mis brazos por primera vez", posteó Marlene.

Favela compartió su emoción y felicidad por el aniversario de su única hija. "¡Parece que fue ayer cuando nos descubrimos mi amada @bellaseely_, pero hoy hace 3 años que llegaste a iluminar mi universo! Feliz Cumpleaños princesa, que Dios te regale una larga y virtuosa vida".

marlene-favela
El mensaje que Marlene Favela le dedicó a su hija por sus 3 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad