Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Soy la mamá más feliz": Marlene Favela interpreta el mejor papel de su vida

Su hija Bella Seely tiene tres años y la actriz busca educarla con valores para que sea una mujer de bien.
vie 31 marzo 2023 08:17 AM
marlene-favela-hija.jpg
Marlene Favela y su hija Bella Seely.

A lo largo de sus casi 25 años de trayectoria en los escenarios teatrales, cinematográficos y televisivos, Marlene Favela ha desempeñado casi todo tipo de personajes, pero nunca uno tan malvado como el que hace en la telenovela El amor invencible.

En la historia que se transmite en el horario estelar de TelevisaUnivisión, bajo la producción de Juan Osorio y la dirección de Eric Morales, la actriz interpreta a la antagónica Columba Villareal, una mujer ambiciosa y sin escrúpulos que forma parte de una banda de secuestradores de mujeres.

Publicidad

¿Qué es lo que Marlene Favela quiere para su su hija Bella Seely?

Es uno de los personajes más difíciles que Marlene ha hecho en su carrera debido a la gravedad de su estado psicológico, mismo que va in crescendo conforme avanza la historia, hasta llegar a una diversidad de acciones insospechadas de las que aún no puede adelantar nada a fin de mantener en suspenso al público.

marlene-favela
Marlene Favela, la gran villana en 'El amor invencible'.

Sin embargo, no todo tiene un lado oscuro porque gracias a Columba, la originaria de Durango tiene aún más claro el futuro que quiere para su hija Bella Seely y precisamente se enfoca en un camino de luz, educándola para ser una mujer buena y con valores, pero también advirtiéndole de los peligros que, inevitablemente, rodearán su vida y de los que debe mantenerse atenta para cuidarse.

“Desde que supe que iba a ser mamá, todos los días me levanto y me acuesto pidiéndole a Dios que me oriente porque ahora tengo la responsabilidad enorme de guiar a un ser humano, de convertirla en una mujer de bien, con valores que aporten a la sociedad, sobre todo, que sea una mujer feliz, que se ame, que se respete y se acepte como tal”, expresó Marlene Favela en entrevista con Quién.

Sabe que es un camino complicado pero no imposible de andar en él, por ello se aferrará hasta lograrlo.

Marlene Favela y su hija Bella
Marlene Favela y su hija Bella Seely.

Publicidad

¿Cómo ha vivido Marlene Favela el proceso de ser mamá?

“Más allá de un juguete, un viaje, un vestido o una fiesta, sé que le puedo dar algo de más valor a mi hija y son sus principios, los mismo que yo aprendí en mi núcleo familiar. Sé que a lo largo de su vida ella tendrá que vivir sus propias experiencias y tomar sus propias decisiones, pero yo estaré ahí para encaminarla, lo mismo que su papá, sus abuelos, sus tíos, sus primos y todo su entorno familiar porque la amamos”, resaltó.

marlene-favela
Marlene Favela y su hija Bella Seely.

Bella Seely nació el 12 de octubre de 2019. Tiene tres años y es fruto del amor que hubo entre Marlene Favela y el empresario libanés George Seely, de quien se separó en 2020.

“No la podemos poner en una burbuja porque eso no existe. Hemos decidido guiarla desde el amor y la educación, lo cual es muy poderoso. Llegará el día en que deba enfrentarse a muchos retos, y tendrá que volar, lo mismo que contar su propia historia, sólo deseo que sea la mejor y la más feliz”.

Marlene Favela admite que en el proceso de ser mamá se ha equivocado y seguramente lo hará mil veces más, sólo espera tener la claridad correcta para hacerle ver que la vida no es de color rosa y que no siempre existen las princesas.

marlene-favela-hija-bella
Marlene Favela y su hija Bella Seely.

“Le quiero enseñar que en este mundo tiene todos los colores y que así como abunda el blanco, también el negro, y que para llegar de uno a otro hay que pasar por los otros colores. Es una responsabilidad terrible pero a la vez maravillosa. Hoy soy una mamá feliz porque tengo a alguien por quien luchar, ella es mi motor y juntas vamos a descubrir y aprender muchas cosas”, resaltó.

En ese sentido, la actriz subrayó los momentos de admiración de Bella, de cuando mira la Luna, conoce una flor nueva, prueba una fruta o le duele su estómago y se enferma. Ver su cara ante todo lo que observa y experimenta, dice, no tiene precio.

“Estoy viviendo el momento más hermoso de mi vida en todos los sentidos porque soy mamá de la niña más linda del mundo. Además, tengo trabajo, tengo salud, tengo a mi madre, tengo a gente que me ama. Hoy no nos hace falta nada, agradezco a la vida el ahora porque de verdad, me siento muy feliz”, concluyó.

bella-seely
Bella Seely, la hija de Marlene Favela.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad